Julio César Chávez Jr.  amenaza con no pelear  ante Anderson Silva

Julio César Chávez Jr. amenaza con no pelear ante Anderson Silva

No

A tres semanas de pelear en el Estadio Jalisco en la despedida de su padre ante Héctor Camacho Jr., Julio César Chávez Jr. amenazó en redes sociales con no subirse al ring ante Anderson Silva por un tema contractual.
En una serie de videos, Chávez Jr. arremetió contra los organizadores de la cartelera del 19 de junio en el Estadio Jalisco, ya que no le han mandado el contrato para pelear.
“El 19 peleo, en Jalisco, bueno parece ser, pero los promotores pendejos de la pelea no me han mandado un contrato para pelear, yo no me voy a subir al ring, nada más quieren hacer pendejo a uno y uno por buena gente no dice nada”, dice el boxeador mientras se grababa en un centro comercial.
“Si no llega (el contrato), no me voy a subir y ellos piensan que sí, por eso dejan pasar (más tiempo). Cada día que pasa, es un uno por ciento más de lo que dije ayer y así sucesivamente, entonces empieza la cuenta regresiva”, agregó.

Julio César Chávez Jr. tiene presupuestado enfrentar a la leyenda de las artes marciales mixtas, Anderson Silva, en la velada protagonizada por su padre, el gran Julio César Chávez y el hijo de ‘Macho’ Camacho. Además, Omar Chávez y Ramón Álvarez, hermano de Canelo, también se subirán al ring.

Chávez revela sorpresa en el 5to. round ante Héctor Camacho Jr.

A sus 58 años de edad, Julio César Chávez sostendrá su última presentación arriba de un ring ante el hijo de ‘Macho’ Camacho, Héctor Camaco Jr., pero fiel a su estilo, el gran campeón mexicano reveló que habrá una sorpresa en el quinto asalto de dicha pelea a disputarse en el Estadio Jalisco.
“Ya no iba a hacer exhibiciones, te lo juro por dios, porque me cuesta mucho trabajo ya entrenar”, comentó en entrevista con Lester Silva de TUDN. “Pero acepté por ese gran cariño que le tengo y que le tuve a ‘Macho’ Camacho, fuimos enemigos en el ring, pero abajo del ring fuimos grandes amigos, amigos de pedas, de todo el desmadre, ¿me entiendes?”.
Chávez acepta que sus mejores años quedaron muy atrás y que es momento de despedirse para siempre del ring, el lugar que lo hizo convertirse en alguien. Pero el recuerdo de compartir una última cartelera con sus hijos Julio y Omar será impalpable.
El 19 de junio en el Estadio Jalisco, Julio César Chávez padre compartirá el cuadrilátero con sus dos hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, quienes enfrentarán a Anderson Silva y Ramón Álvarez, respectivamente.

Share