Un juzgado deja sin transmisiones de Grandes Ligas a toda la República Dominicana

Un juzgado deja sin transmisiones de Grandes Ligas a toda la República Dominicana

Grandes Ligas

Un conflicto legal entre Telemicro y Altice no permitirá que los dominicanos tengan acceso gratuito a las
transmisiones de MLB, hasta nuevo aviso.

República Dominicana es el país que más exporta jugadores a las Grandes Ligas y, en consecuencia, el béisbol es el deporte favorito de la isla. Pero sus habitantes no podrán ver los partidos de su deporte predilecto por señal abierta.
El Grupo Telemicro, quienes hasta el año pasado tenían los derechos para transmitir los encuentros de MLB en República Dominicana, interpuso una demanda después que aquel pacto fuera rescindido por las Grandes Ligas, debido al incumplimiento del pago, informó MLB en un comunicado.
“Es decepcionante que Telemicro esté causando que los fanáticos de Dominicana se pierdan los partidos”, declaró Dahiana de los Santos, ejecutiva de MLB en la isla, en un comunicado. “El reclamo de Telemicro no tiene mérito”.
Después que aquella institución tomara esa medida, llegó a un acuerdo con Altice para cederle los derechos a ellos, a partir de la temporada en curso.
Pero aquello quedó sin efecto este fin de semana, luego que un juzgado de la tierra de Albert Pujols, decidiera que debían cancelarse las transmisiones hasta que se resuelva la dispusta legal.

Share