<!--:es-->Kleenex invita a votar en Internet por Diseños Hispanos!<!--:-->

Kleenex invita a votar en Internet por Diseños Hispanos!

NEENAH, Wis.– La conocida marca de toallas faciales Kleenex está solicitando la ayuda de los consumidores para celebrar el Mes de la Hispanidad en este año 2009, votando en Internet por los tres diseños originales que, según su consideración, expresen mejor el orgullo de ser latino. La invitación es continuidad de la convocatoria a la presentación de diseños, temas y motivos culturalmente relevantes que realizara la compañía el pasado diciembre, como parte del concurso nacional de arte titulado “Con Kleenex, Expresa tu Hispanidad”, único en su clase.

Durante los últimos tres meses, un total de 620 artistas de todo el país presentaron sus obras en el concurso, con la esperanza de ganar uno de los tres premios de $5,000 que se otorgarán, conjuntamente con la posibilidad de que sus diseños ganadores decoren las cajas verticales de toallas faciales Kleenex. Recientemente, un grupo de expertos de la marca Kleenex, reunidos en Miami, seleccionaron a los 12 finalistas. Ahora se les pide a los consumidores su colaboración para elegir los diseños ganadores, que pudieran estar disponibles en los mercados de la nación justo a tiempo para el Mes de la Hispanidad, en septiembre próximo.

La votación, cuyo plazo concluye el 27 de marzo, es muy fácil. Los consumidores sólo tienen que visitar el sitio Web www.ConKleenexExpresaTuHispanidad.com, y seleccionar sus tres diseños favoritos. Los participantes pueden votar en varias ocasiones, siempre y cuando no lo hagan más de una vez por día. Los nombres de los ganadores se darán a conocer a principios de junio.

“Esta es su herencia­nuestra herencia­así que ¡voten ahora mismo!”, exhortó a los consumidores la Dr. Isabel Gómez-Bassols, reconocida psicóloga de la radio hispana, y vocera del concurso Con Kleenex Expresa tu Hispanidad. “Participen conmigo, para sentir el orgullo de saber que pudieron contribuir a que la cultura latina figure en las cajas de toallas faciales Kleenex”.

Share