<!--:es-->La Camioneta Hummer H3T 
…es la Verdadera Camioneta de Acción!<!--:-->

La Camioneta Hummer H3T …es la Verdadera Camioneta de Acción!

Gretha Gudmundsson

El Lider USA

Hispanic Bilingual

Publication

La nueva generación H3T de camionetas de acción de Hummer ya están a punto de salir a la venta en las concesionarias de General Motors de todo el País, incluyendo un descuento de empleados que la compañía ha extendido en todo su portafolio doméstico hasta el final de septiembre del año en curso. Los entusias-tas de la genial camioneta deportiva podrán ahorrar enormemente en la compra de su anhelado vehículo.

Presentada Oficialmente en la expo de automóviles de Chicago, la H3T del 2009 se clasificó como una camioneta compacta, pero en realidad es realmente más grande que un camión mediano, esperando que las nuevas dimensiones del renovado modelo abran las puertas para una nueva clasificación como ‘compacta de tamaño completo’ (Compact Full Size)

La presentación de este renovado producto en el mercado, será capaz de decidir el futuro de la línea y su capacidad de competir con otros productos simila-res en el mismo segmento. El renovado paquete de utilidad y desempeño en esta increíble camioneta hace ahora mas fácil que muchos usuarios de camionetas, que antes no habrían considerado una H3T en su lista de compras, ahora lo hagan y de súbito vemos que hay una gran curiosidad por conocer el poder extremo de acción de una H3T.

El mucho más mejorado H3T modelo Alfa 2009 celebra su increíble proeza de capacidades como siempre. La nueva camioneta compacta de estilo Taxi, de doble cabina, fácilmente ofrece espacio para cinco personas y presenta un motor V8 de 5.3 litros con una capacidad de remolque hasta 5,900 libras; una cajuela de cinco pies de largo; sistema de estabilidad y control (ESC); manejo en sus cua-tro ruedas como opción Standard y servicio de emergencia OnStar y radio de satélite XM con servicio gratis por los tres primeros meses.

El equipo estándar en el 2009 H3T es extenso y también incluirá ventanas y puertas eléctricas accionadas con control remoto y sin llave, aire acondicionado, otras opciones incluyen un sistema de navegación y el sistema de Visión de Reversa. El OnStar con la Navegación de paso a paso o de vuelta por vuelta es también ofrecido con Bluetooth y manos libres.

La H3T 2009 estará disponible en cuatro series con diferentes motores; el poder para Hummer H3T viene de un motor Vortec estándard de 3.7 litros en línea ( Inline-5 (i-5); este motor despliega 242 caballos de fuerza y la nueva adición del modelo Alfa con el motor V8 de 5.3 litros produce 300 caballos de fuerza y 320 pies/ libras de torsión, estos sistemas están apoyados con una transmisión manual de 5 velocidades para el motor en línea, pero también se puede elegir una transmisión automática electrónicamente controlada con cuatro velocidades.

De acuerdo a General Motors, H3T es la única camioneta mediana que o-frece manejo en sus cuatro ruedas como una opción estándard, ésta es también la única que se ofrece con unos increíbles neumáticos de 32 pulgadas y pedales de función completa.

Dos paquetes de suspensión están disponibles: Una codificada como Z85 es la suspensión estándard, engranada para completo equilibrio con capacidad para manejo en carretera y fuera de caminos, con absorbedores de shock resistentes y especialmente templados para trabajos difíciles. La otra opción de suspensión llamada Aventura fuera de Caminos (The Off-Road Adventure) es un paquete de suspensión opcional expresamente para la interpretación de manejo agresiva fuera de los caminos, este sistema incluye diferenciales delanteros y traseros y absorbedores expresamente templados.

Fuera de los caminos, la H3T 2009 puede subir una colina con una inclinación del 60% y pueda cruzar una quebradilla de 40 grados, considerándose única con este tremendo sistema automático de manejo.

Equipado con los neumáticos de 33 pulgadas, el vehículo tiene una auto-rización de tierra de 110.2 pulgadas, el ángulo de acercamiento es de 38.7 grados, y el ángulo de salida de 30.1 grados.

Muchos accesorios estarán disponibles para Hummer 2009 H3T’s. En su cajuela los artículos disponibles incluyen cajas de almacenaje con llave; cajas de almacenaje que se desprenden; porta bicicletas y una extensió de caja portátil. La nueva HUMMER 2009 H3T compite con otras favoritas del momento como la Explorer Ford Tract SUT; la Frontier de Nissan y tambien la Boyota Tacoma.

Share