La Chevrolet Silverado HD 2021 recibe una serie de actualizaciones y ofrecerá hasta 36,000 libras de remolque máximo

La Chevrolet Silverado HD 2021 recibe una serie de actualizaciones y ofrecerá hasta 36,000 libras de remolque máximo

Chevrolet

Basándose en la fuerza de la línea de camionetas de carga pesada de Chevrolet, la Silverado HD recibe actualizaciones y mejoras notables para el modelo del 2021, que incluyen una capacidad máxima de remolque disponible de hasta 36,000 libras1 y una multitud de características de tecnología de remolque y de esta manera ampliar su liderazgo.

Aumento de la capacidad
máxima de remolque

Ninguna camioneta trabaja más duro que la Silverado HD, desde el traslado de equipo al lugar de trabajo hasta el remolque de los objetos más valiosos. Para el 2021, los ingenieros de Chevrolet aumentaron la capacidad máxima de remolque de 500 libras a una mejor calificación de remolque máximo en su clase de 36,000 libras en la Silverado 3500 HD Work Truck, Regular Cab, de dos ruedas traseras, modelos de dos ruedas equipadas con el diésel 6.6L Duramax y transmisión Allison de 10 velocidades y Max Tow Package. Las actualizaciones de hardware de la suspensión y los cambios de envoltura en las ruedas ayudaron a alcanzar la nueva clasificación de remolque, que está certificada según las normas SAE J2807.

Tecnología de remolque
mejorada para obtener más ángulos
de vista y confianza en el remolque

La Silverado HD establece el estándar para la tecnología de remolque que ofrece hasta 15 vistas de cámara únicas disponibles líderes en su clase2 y ocho cámaras para ampliar la confianza de remolque. Para el 2021, Chevrolet se separa aún más de la competencia con la tecnología de remolque mejorada también disponible en la 2021 Silverado 1500, que incluye las siguientes características:
· Indicador del largo del remolque: La pantalla central de la consola mostrará una superposición roja que dos veces la longitud del remolque al cambiar de carril con la señal de giro activada, lo que puede ayudar a mostrar cuando hayan otros vehículos presentes.
· Alerta Jack-Knife: Realiza un seguimiento de la posición del remolque compatible en relación con el vehículo y proporciona una alerta si una posible situación de jack-knife es inminente.
· Vista de la caja de carga mejorada: La vista de zoom de la caja de carga y la guía de enganche de la cama ahora están disponibles. Estos ángulos de vista ayudarán a alinear y conectar un remolque de cuello de cisne / cinco ruedas.
· La vista trasera del remolque ahora cuenta con una guía e indicador de ángulo de remolque: Las mejoras incluyen guías de asistencia al conectar un remolque compatible y un indicador de ángulo de remolque muestra la distancia entre la camioneta y el remolque.3
· Vista lateral trasera mejorada: Proporciona una vista dividida, que se inclina automáticamente en función con el ángulo del remolque, de los lados izquierdo y derecho de la camioneta y el remolque compatible. Anteriormente, esta vista solo estaba disponible mientras se conducía hacia adelante y ahora está disponible al conducir en reversa para mejorar la visibilidad al conectar un remolque.

Ediciones Especiales

Las camionetas Chevrolet tienen una larga tradición de ofrecer una variedad de ediciones especiales para atraer el interés de los consumidores y la demanda del cliente, y para el 2021 la Silverado HD da la bienvenida a cuatro ediciones únicas.
· Edición especial de CARHARTT: La edición especial de Carhartt se ofrece exclusivamente en la LTZ y cuenta con revestimientos para suelos para cualquier tipo de clima con el distintivo emblema de Carhartt, junto con exclusivos asientos de dos tonos Negro Azabache y Marrón Carhartt de cuero con costuras únicas y reposacabezas bordados que también cuentan con el emblema de Carhartt. En el exterior, la edición especial de Carhartt ofrece exclusivamente el color Negro Mosaico Metálico el detalle exclusivo de la raya de Cahartt, el emblema de Carhartt está en las puertas y la compuerta trasera, ruedas de 20 pulgadas con neumáticos todo terreno y un cobertor de cama suave plegable y el relieve del logotipo de Carhartt. La barra de la parrilla tendrá el mismo color de la carrocería con insertos cromados, junto con los parachoques delanteros y traseros del color de la carrocería, añaden aún más al estilo exterior distintivo y la presencia general de la camioneta.
· Edición Midnight: Disponible en los modelos LT y LTZ negros, esta edición Midnight ofrece un aspecto intimidante, que incluyen la barra de la parrilla, insertos en la parrilla, placa deslizante, emblema de Silverado y ruedas de aluminio estándar de 18 pulgadas con neumáticos agresivos para terreno de barro, o ruedas disponibles de 20 pulgadas.
· Edición Z71 Sport: Disponible en acabados LT y LTZ, la edición Z71 Sport ofrece un aspecto monocromático agresivo que combinan el parachoques con el color de la carrocería, barra de rejilla y manijas de puerta negras. Disponible exclusivamente en pintura exterior Rojo Caliente, Blanco Cumbre o Azul Cielo del Norte, también cuenta con detalles negros como el emblema de Silverado, placa deslizante, tapas de espejo, ventilación del capó y ruedas negras de 18 pulgadas con neumáticos para terreno de barro o ruedas negras de 20 pulgadas con neumáticos para todo terreno.
· Edición Z71 Chrome Sport: Disponible en los modelos LT y LTZ. La edición Z71 Chrome Sport cuenta con un parachoques del color de la carrocería y la barra de la parrilla con detalles cromados hasta las manijas de las puertas, placa deslizante, inserto de parilla, escalón auxiliar con emblema. Disponible solo en Blanco Cumbre y Negro, la edición Z71 Chrome Sport está equipada con neumáticos de aluminio mecanizados de 20 pulgadas con detalles metálicos Grazen, o neumáticos de aluminio pulido de 20 pulgadas en LTZ.
Las ediciones Midnight, Z17 Sport y Z71 Chrome estarán disponibles a finales del 2021. La producción de la edición especial de Carhartt comenzará en otoño del 2020.

Más opciones de equipo estándar
· La pantalla de la cámara para ver la caja trasera ubicada en el espejo retrovisor, está ahora disponible en Work Truck, Custom y LT.
· La pantalla de la cámara con vista de la caja ubicada en el monitor del infoentretenimiento/Visión envolvente ahora es estándar en High Country y disponible en LTZ y LT.
· SiriusXM radio4 y OnStar5 ya están disponibles en Work Truck y estándar en la LT.
· El paquete de confianza de seguridad6 está disponible en Work Truck y Custom. El paquete incluye Alerta de colisión frontal6, Frenado automático de emergencia6, Centro de información del conductor y Controles de audio en el volante.
· Proyección de teléfono inalámbrico en Apple CarPlay7 y Android Auto8 estándar para LTZ y High Country, y disponible en LT.
· Consola central delantera con almacenamiento ahora estándar en Work Truck y Custom.
· Dos colores exteriores nuevos disponibles: Mosaico Negro Metálico y Rojo Cereza Tintcoat

La producción de los modelos del 2021 Silverado HD comenzaron en septiembre y estarán llegando a los concesionarios de Chevrolet durante el otoño del 2020.

1.- Antes de comprar un vehículo o utilizarlo para remolcar, revise cuidadosamente la sección Trailering del Manual del propietario. La capacidad de remolque máxima está disponible en la cabina estándar 3500HD con ruedas traseras dobles, disponible con motor Duramax turbo-diesel de 6,6 litros y enganche de cuello de cisne disponible.
2.- Algunas vistas de cámara requieren una cámara accesoria e instalación. No compatible con todos los remolques. Los clientes pueden acudir a sus concesionarios para obtener más información. Lea el manual del propietario del vehículo para conocer las limitaciones e información importantes sobre las funciones
3.- Rear Trailer View requiere de una cámara GM auxiliar disponible que puede ser instalada por el cliente.
4.- Algunas características, incluyendo contenido de transmission y las recomendaciones de escucha requieren servicios de vehículos GM Connected. Los servicios de vehículos conectados por GM varían según el modelo del vehículo y requieren un plan de servicio activo, un sistema eléctrico que funcione, recepción celular y señal GPS. Consulte onstar.com y siriusxm.com para obtener más información y limitaciones.
5.- Visite onstar.com para obtener detalles y limitaciones. Los servicios varían según el modelo. Se requiere un plan de servicio.
6.- Las funciones de seguridad o asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de manejar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar al rendimiento de las funciones. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de características más importantes.
7.- Apple CarPlay: La interfaz de usuario del vehículo es un producto de Apple y se aplican sus términos y declaraciones de privacidad. Requiere iPhone compatible y se aplican tarifas de planes de datos. Apple CarPlay es una Marca comercial de Apple Inc. Siri, iPhone y Apple Music son marcas comerciales de Apple Inc, registradas en los EE.UU. Y en otros países.
8.- Android Auto: La interfaz de usuario del vehículo es un producto de GoogleTM y sus términos y declaraciones de privacidad se aplican. Requiere la aplicación Android Auto en Google Play y un smartphone AndroidTM compatible. Se aplican tarifas de planes de datos. Puede comprobar qué smartphones son compatibles en g.co/androidauto/Requirements. Android Auto es una Marca comercial de Google LLC.

Share