La Comunidad de Duncanville Celebra el Mes de la Hispanidad con Música Tejana y Mucha Diversión

Por tercer año, la Ciudad de Duncanville invita a todas las familias a asistir al Festival en Duncanville, el sábado 15 de septiembre de 4:00 p.m. – 10:00 p.m. en el Parque Armstrong, localizado en el 315 E. Wheatland Rd. El evento es gratis, patrocinado por la Ciudad.

Habrá actividades para todas las edades incluyendo brincolines, pinta caritas, juego de lanzamiento de beisbol y vendedores de comida y artículos. Además, se presentaran en vivo grupos tejanos locales como Conjunto Prestigio, Josey Contreras y Grupo Voltaje, así como música de II Kold Syndicate. Los DJsTejano Mixxmaster, Crazy J y John Anthony de KNON estarán transmitiendo en vivo desde el parque.

Se recomienda a todos los asistentes traer sus propias sillas o mantas para sentarse. El estacionamiento es gratis en el Ayuntamiento de la Ciudad.

La Ciudad aun esta aceptando aplicaciones de proveedores interesados en vender artículos o comida durante el festival. Visite el sitio web de la Ciudad www.duncanville.com para más información y para descargar la aplicación de proveedor, o contacte la Oficina de Parques y Recreación de la Ciudad de Duncanville al número 972-780-5070.

Share