<!--:es-->La CONCACAF canceló el fútbol
La final de la “Champions” fue pospuesta<!--:-->

La CONCACAF canceló el fútbol La final de la “Champions” fue pospuesta

NUEVA YORK – Debido a las crecientes preocupaciones acerca del reciente brote de influenza (gripe porcina) en México, el Secretario General de CONCACAF, Sr. Chuck Blazer anunció que lo que resta del Campeonato Sub-17 de la Confederación en Tijuana será cancelado y la segunda jornada de las finales de la CONCACAF Liga Campeones será postpuesta.

La final de la CONCACAF al 12 de mayo

Las autoridades Mexicanas previamente habían cerrado las escuelas en la Ciudad de México y el Lunes extendieron esta decisión a nivel nacional.

Basándonos en las acciones del gobierno Mexicano, CONCACAF ha respondido para salvaguardar la salud de los jugadores, oficiales y fanáticos.

Costa Rica, Honduras, México y los USA todos han obtenido lugares para la Copa Mundial Sub-17 FIFA 2009, y debieron de haber jugado las semifinales el Miércoles, con los partidos por el Campeonato y el Tercer Lugar programados para el Sábado.

El cuarto semifinalista avanzará a la Copa Mundial Sub-17 en Nigeria del 24 de octubre al 15 de noviembre.

El partido de vuelta de la Final de laCONCACAF Liga Campeones entre CD SC Cruz Azul (MEX) y Atlante FC (MEX) estaba programada, de igual manera para el Miércoles en Cancún, pero este partido ahora se ha postpuesto para jugarse el Martes, 12 de mayo a las 9 p.m. hora local (10 p.m. Hora del Este). la cual se transmitirá en vivo por Telefutura.

Atlante lleva la ventaja de esta serie 2-0 por haber obtenido una victoria en el primer partido en la Ciudad de México el Miércoles pasado

El Campeonato de Fútbol Playa CONCACAF en Puerto Vallarta, programado para comenzar el Miércoles, continuará hasta el Domingo, y estamos esperando tomar una decisión final este Martes.

Share