La ‘división del norte’ contra la del centro, en el camino al título del Clausura 2018

La ‘división del norte’ contra la del centro, en el camino al título del Clausura 2018

Ya se conocen las fechas y horarios de las semifinales del Clausura’18 en la Liga MX

De los 18 que empezaron, solo cuatro siguen con vida.
El superlíder Toluca estuvo lejos de mostrar el nivel que tuvo en la temporada regular y eliminó a Morelia por su posición en la tabla general con un global de 4-4.
La pregunta es si tendrán todavía la inercia suficiente para mantenerse como el mejor de la Liga y su siguiente examen será ante Tijuana, que viene de eliminar al aún subcampeón Monterrey, con una victoria por 2-1 en su estadio y 3-2 en el global.
La ida será en el Estadio Caliente y la vuelta en el Nemesio Diez, tentativamente en jueves y domingo próximos.
América fue tan superior sobre Pumas que hasta le mostró un poco de misericordia, pues el global de 6-2 (4-1 en C.U. y 2-1 en el Azteca) se antoja corto para lo que se vio en la cancha.
No obstante, se le viene una prueba más dura a las Águilas, pues enfrentarán a Santos, que viene con el envión anímico de remotar tras un 2-0 adverso en la ida y ganar por idéntico marcador en la vuelta.
Santos recibirá a América en el Corona y las Águilas devolverán la cortesía en el Azteca en miércoles y sábado, a reserva de que se confirmen este lunes las fechas y horarios por parte de la Liga MX.

Ya se conocen las fechas y
horarios de las semifinales
del Clausura’18 en la Liga MX

Hoy se dieron a conocer las fechas y horarios de las semifinales del torneo Clausura 2018 de la Liga MX. El partido que abrirá la jornada será el de Santos ante el América, choque que se jugará el jueves 10 de mayo en el Estadio Corona, a las 9:00 p.m. hora del Este de EEUU.
El mismo día, apenas terminado el primer encuentro, Xolos recibirá Toluca en el Estadio Caliente, partido que se jugará a las 11:00 p.m. hora del Este de EEUU.
El domingo 13 de mayo iniciarán los juegos de vuelta de las semifinales, cuando Toluca y Xolos definirán al primer finalista del Clausura 2018, partido que se jugará en Estadio Nemesio Díez a la 1:00 p.m. hora del Este de EEUU.
El segundo finalista se conocerá cuando América reciba al Santos en el Estadio Azteca, a las 8:00 p.m. hora del Este de EEUU.

Share