<!--:es-->La Equinox del 2011 
..Utilitaria Deportiva con un paquete de mucho valor, es Perfecta para familias de todo tamaño<!--:-->

La Equinox del 2011 ..Utilitaria Deportiva con un paquete de mucho valor, es Perfecta para familias de todo tamaño

Gretha Gudmundsson
El Lider USA y Avenida

Para 2011, el Equinox en su segundo año ha hecho cambios significativos para poder competir aún mejor en el mercado y los resultados de ventas y reportes del consumidor muestran ser exitosos. Equinox 2011 orgullosamente revela carácter y refinamiento, dos rasgos importantes para ser bien reconocida, este año el Equinox se presenta con dos motores disponibles un motor estándar de 4 cilindros -2.4 litros de inyección directa con cronometraje de válvula variable, que rinde 182 caballos de fuerza, y si Usted necesita más poder y servicio una opcion de un motor V6 de 264 caballos de fuerza, con capacidad de combustible E85, ambos de estos motores entregan la aceleración respetable y el de 4 cilindros es notable por su economía de combustible rindiendo aproximadamente 32 millas por galón en carretera y 22 en la ciudad.
Las mejorías para este año destacan más sofisticación de diseño, más opciones técnicas y calidad de materiales; los realces incluyen asientos de tela con calefacción en sus modelos 2LT- Una brújula en los modelos de LS- Un puerto de conexión USB- Un volante cubierto de piel y Bluetooth que ahora son opciones estándar en todos sus modelos 1LT, así como también el servicio de OnStar ha sido mejorado a direcciones paso a paso que se proveerá libre de cargo a todo comprador por los primeros seis meses.
El Equinox entrega un paseo estable y seguro, los asientos son mejores y más confortables ofreciendo más soporte en comparación de aquellos en muchas pequeñas utilitarias, ruido de viento en el Equinox casi es desapercibido, tiene una cabina muy tranquila en velocidades altas de carretera.
El Equinox 2011 SUV-compacta está disponible en 4 series o niveles -LS, 1LT, 2LT, LTZ. El equipo estándar para el LS incluye ruedas de aloide de 17 pulgadas, control de crucero automático, aire acondicionado, accesorios eléctricos, ajuste eléctrico de altura de asiento frontales, deslizamiento y asiento trasero reclinable, un volante ajustable, telescopio y servicio OnStar, un sistema de sonido con seis bocinas y tocador de CD, radio de satélite y conexión auxiliar de radio.
El 1LT añade ventanillas traseras matizadas, rieles de carga en el techo, un volante cubierto de piel, conexión de Bluetooth, un interfaz de audio iPod/USB. Cuando viene equipado con el motor V6, que es opcional, ruedas de 18 pulgadas de aloide son añadidas.
El nivel 2LT le ofrece todos los rasgos de los previos niveles LS & 1LT añadiéndole lámparas especiales de niebla, ignición remota, calefacción en los asientos, control de clima automático, asiento de chofer con poder eléctrico para 8 posiciones, una cámara retrovisor (montado en el retrovisor) y un equipo de sonido de la reconocida marca Pioneer con ocho bocinas.
Su Nivel más alto: LTZ, ofrece -junto con todas las utilidades mencionadas en las tres series previas- lámparas automáticas, puerta posterior eléctrica, sensores de estacionamiento traseros, tapicería de piel y funciones con memoria de chofer. ES necesario remarcar que Chevrolet ofrece como opción en el nivel LS todas las opciones que son Standard en los otros niveles 1LT & 2LT.
Niveles 1LT, 2LT y LTZ ofrecen techo retractable (SunRoof) excepto por LS. El 2LT y LTZ pueden ser equipados con un sistema de entretenimiento trasero y un sistema de navegación con reconocimiento de voz y almacenaje de música digital. El LTZ V6 puede ser equipado con llantas de 19 pulgadas opcionales bañadas de cromo.
En cuanto a la seguridad y protección a sus pasajeros, utilidades sumamente importantes del fabricante para el consumidor, el Equinox ofrece como opción Standard frenos de disco de antibloqueo y asistencia, tracción y control de estabilidad, bolsas de aire de lado de asientos delanteros, bolsas de aire de cortina de lado y OnStar cámara retrovisora y los sensores de estacionamiento traseros son opcionales.
El Equinox SUV mediano compacto para cinco pasajeros con opción a un tercer asiento tiene un precio relativamente bajo de introducción de $23,490 dólares, pudiendo escalar a los $30,000, dependiendo de las opciones que se añadan. Ahora en su segunda generación, tiene un nuevo diseño y rasgos más atractivos, compite más efectivamente con otros fuertes en el mercado como el Ford Escape, Toyota RAV4 y el Tucson de Hyundai.

Share