La FMF informó que ganó la resolución en contra de Salvador Carmona

MEXICO.- La demanda por daños y perjuicios que el ex jugador Salvador Carmona entabló en contra de la Federación Mexicana de Futbol ya se resolvió, la FMF informó mediante un escueto comunicado que el Juez número 49 del Juzgado Civil del Distrito Federal resolvió a favor del organismo rector del balompie nacional.

La sentencia se dio a conocer el pasado 15 de octubre en el boletín Judicial, mismo en el que se describió que «la parte actora, José Salvador Carmona Álvarez, no justificó los elementos de su acción. Se absuelve a la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C de todas y cada una de las prestaciones que le fueron reclamadas por la parte actora en su inscrito de demanda».

Cabe recordar que la demanda que Carmona levantó en contra de la FMF surgió luego de que el ex defensa fuera suspendido de por vida del futbol mexicano, tras resultar positivo en dos ocasiones; la primera en 2005 cuando la Selección Mexicana jugaba la Copa Confederaciones en Alemania, y la segunda fue en 2007.

El ex zaguero pidió una indemnización de tres millones de dólares argumentando daño moral y laboral por parte de la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo, esto no procedió a su favor al no encontrar las pruebas suficientes.

Share