<!--:es-->La Ford Explorer del 2011 
…Radicalmente diferente En su V generación
. . . La popular deportiva ahora se presenta más
estilizada, más económica y más potente.
. . . Con diferente base se integra a la
clasificación de crossovers con un
sorprendente paquete de capacidades.<!--:-->

La Ford Explorer del 2011 …Radicalmente diferente En su V generación . . . La popular deportiva ahora se presenta más estilizada, más económica y más potente. . . . Con diferente base se integra a la clasificación de crossovers con un sorprendente paquete de capacidades.

El fabricante Ford presenta su quinta generación
Explorer al mercado; la nueva serie deportiva utilitaria unidades que comenzarán a llegar a las concesionarias de todo el País en los primeros días del Otoño.
Después de haber prestado atención a los cambios y preferencias del mercado, el fabricante modifica la base y plataforma de la popular utilitaria y la integra a la clasificación de
vehículos Crossover; estos se identifican por
tener una base plataforma de carro sedán, estas
plataformas ofrecen mas versatilidad de uso,
mas comodidad y también economía de operación.
De acuerdo a George Pipas un analista de
mercadeo de la Ford Company, uno de cada
cuatro vehículos que se venden diariamente
en América es crossover, y su plataforma se
ha convertido en plataformas de preferencia
para el consumidor, escalando de sólo 2.1% en ventas durante su introducción a un sorprendente 21.5% en 2009… Es obvio que este análisis fue instrumental para la final conversión de base de la nueva Explorer del 2011. En su nueva generación la Explorer completamente se reviste atractivamente por dentro y por fuera, hermosos detalles, confort al máximo y también aplica su plataforma Crosover y abandona la tradicional base plataforma de camioneta previa.
Otras virtudes atractivas del nuevo paquete
Explorer modelo 2011 elevan su valor y
popularidad con mas economía de combustible, mas servicio y también mas seguridad y protección para los pasajeros en estas nuevas unidades, siendo el primero en la industria, pues cuenta con cinturones de aire para los pasajeros de la segunda y tercera fila.
La nueva deportiva serie 2011 está desarrollada en su única plataforma D, la mas versátil plataforma del fabricante, en esta plataforma también se construye el poderoso sedán de pasajeros Taurus. Y también comparte otros servicios de alta tecnología con el MKT y MKS de Lincoln Durante su introducción en Dallas en el bello Audubon en el corredor del Río Trinity, Steve Kursar Jefe de Comunicaciones regionales
de Ford agregó: «La nueva Explorer presenta
servicios, y beneficios de otros populares
Suvs crossovers y sedanes que se han probado con éxito en el mercado y además un nuevo sistema Nzinc“ My Ford Touch que de seguro llegará a revolucionar el segmento” Comparando al Explorer de la previa generación, el nuevo modelo es casi 4
pulgadas más larga, 4 pulgadas más ancha y 2 pulgadas menos de altura.
Ciertamente la nueva Explorer sacudirá al mercado con sus cambios, haciéndolo un excitante vehiculo, Está atento a nuestras secciones de autos en Auto Avenida en el futuro.

Share