<!--:es-->La Ford Explorer del 2012
…Más competitiva que nunca. Su nuevo diseño y la súper economía en combusible la ha puesto en primera lugar en el mercado<!--:-->

La Ford Explorer del 2012 …Más competitiva que nunca. Su nuevo diseño y la súper economía en combusible la ha puesto en primera lugar en el mercado

por Gretha Gudmundsson
El Lider USA y Auto Avenida

La famosa Explorer, una legendaria deportiva utilitaria que ha estado en el corazón del consumidor americano a través de 20 años, se renueva para el 2012 con pasión y el esfuerzo de querer siempre satisfacer al usuario en calidad y alta tecnología en su producto.
Ford hizo historia cuando invadió el mercado en los 90. En la historia del mundo automotriz la Explorer fue la primera deportiva utilitaria, y al ver su tremendo éxito, le siguieron una decena de fabricantes introduciendo sus propias versiones de SUVs, algunas de tamaño mediano y también más pequeñas, más baratas y con mejor rendimiento de combustible; algunas no han sido tan buenas en esta área, pero ninguna -en estos 20 años- ha podido sobrepasar el reconocimiento de la marca Ford con su famosa deportiva Explorer.
A través del tiempo la Explorer nunca dejó de ser famosa; pero se
quedó un poco atrás por su pobre rendimiento de gas y esto disminuyó el volumen de ventas para el fabricante.
La meta de la nueva Explorer para el 2012 es poder ofrecer a su usuario una increíble y extraordinaria utilitaria con el mejor rendimiento de gas en su clase. El primer paso para llegar a la meta, fue eliminar la construcción de su plataforma de cuerpo a base. y reemplazarla por una plataforma más eficiente llamada Unibody = (Un solo cuerpo). Otra nueva adición a este plan es el famoso sistema EcoBoost, éste combina un motor turbo con inyección directa de combustible para producir ahorros de 20%. Uno de los avances mas significantes para el fabricante Ford en estos tiempos ha sido su sistema EcoBoost, el cual es aplicado en sus motores V6 y de 4 cilindros, lo dos bajo inyección EcoBoost que producen la misma fuerza y energía de un motor más grande ahorrando combustible hasta un 20%.
Otras combinaciones de tecnología que han sido añadidas desde el 2007 hasta al presente han contribuido para más eficiencia en sus vehículos, la más significante, tecnológicamente hablando, fue introducida en el 2009 logra hasta un 20% en ahorro de combustible en todos sus vehículos.
Los modelos del 2012 se ofrecen con la más alta tecnología en todos sus paquetes, tales como Pistolas de jet enfriadoras, monitores de aire en los neumáticos (TPMS), encendedor automático con botón sin llave, transmisiones automáticas de seis velocidades, desacelerador de velocidad agresiva (ADFSO), válvulas gemelas variables independientes de cambio (TI-VCT), Cerradora activa de parrilla y un diseño mucho mas genial y aerodinámico.
Vea la genial Explorer 2012 a partir de este mes en cualquier concesionaria Ford del Metroplex y le prometo que Usted quedará sorprendido con su nuevo paquete y competitivo estilo.

Share