<!--:es-->‘La Guzmán’ y Silvia Pinal actúan juntas por primera vez
…Alejandra ya es parte del elenco de ‘Una familia con suerte’ y también aparecerá al lado de Silvia Pinal<!--:-->

‘La Guzmán’ y Silvia Pinal actúan juntas por primera vez …Alejandra ya es parte del elenco de ‘Una familia con suerte’ y también aparecerá al lado de Silvia Pinal

Desde hace algunos días, la diva del rock se encuentra grabando ni más ni menos que en la casa de ‘Pancho López’, en la locación de Jajalpa, Estado de México y ella se siente muy feliz al integrarse al equipo de ésta telenovela.
‘La Guzmán’ tiene una excelente relación con todos los actores y se encuentra muy agradecida con Juan Osorio por haber pensado en ella para este papel, donde además, aseguró el productor, que llevará un mensaje muy importante.
Alejandra le imprimirá su personalidad y su buen humor al rol que le fue previsto, ya que ella también se encargará de impulsar la carrera de ‘Ana López’ (Sherlyn) y su grupo ‘Sin ton ni son’ en el ámbito musical, siendo un apoyo para la misma.
Juan Osorio se ha encargado de observar personalmente estas escenas en donde alterna su actuación con Luz Elena González y Arath de la torre, pero las sorpresas no paran ahí, y es que Silvia Pinal y Alejandra Guzmán graban juntas algunas secuencias de este mismo melodrama.
Según se dio a conocer en un reconocido diario de circulación nacional, la dirigente de la ANDA aceptó debido a que compartiría set con su hija y además, es fan de esta producción. Sus primeras escenas se realizaron la noche de ayer, jueves 9 de junio, encarnando a la madre e hija que son en la vida real.
¡No te pierdas próximamente juntas a Alejandra Guzmán y Silvia Pinal en Una familia con suerte, 20:15 horas, de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas!

Share