De la Hoya quiere regresar al boxeo

De la Hoya quiere regresar al boxeo

Oscar De la Hoya

Golden Boy Promotions está rompiendo las redes sociales gracias a su colaboración con Facebook en favor de los fanáticos del boxeo. Por medio de esta plataforma multifacética con programación en vivo, la exposición de este deporte llegará a nuevas alturas en la era digital.
El presidente y CEO de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, tiene en mente la creación contenidos únicos en video que atraerán a los aficionados al boxeo y todos aquellos que tengan una cuenta de Facebook, lo que facilitará mucho el acceso a emocionantes peleas en vivo.
El objetivo de De la Hoya es posicionar al boxeo en una escala global masiva, y qué mejor manera de hacerlo que llevar el deporte de los puños a uno de los medios más populares del mundo.
Ahora, los pugilistas de clase mundial harán sus debuts para que todo el mundo pueda verlos de forma gratuita. Con el lanzamiento de esta nueva apuesta en el deporte habrá nuevas oportunidades para que los promotores pueden dar a conocer a las futuras estrellas del encordado a todos los confines del mundo. Esta mancuerna cambiará la cara del deporte con cada golpe.
“Este nuevo acuerdo con Facebook llevará el boxeo, en vivo y de forma gratuita, al mundo de una manera orgánica. La forma en que se ve al boxeo está cambiando, y nosotros como promotores nos estamos adaptando a esos cambios. Queremos tratar algo nuevo, así que invitamos al fanático hispano y latino a que nos acompañe en esta nueva aventura”, declaró Óscar de la Hoya a Univision Deportes.

Share