La Liga MX es suspendida hasta nuevo aviso

La Liga MX es suspendida hasta nuevo aviso

Liga

La Liga MX anunció que al término de la Jornada 10 se suspenderán todos los partidos hasta nuevo aviso como medida de prevención al Coronavirus que ha afectado los últimos días a México.
La decisión que se tomó junto a la Secretaría de Salud del Gobierno Federal también aplicará para los juegos de la Liga MX Femenil y el Ascenso MX.
El último encuentro que se celebrará será el América vs. Cruz Azul.
Así mismo, se informó que el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

¡Desérticos! Los estadios de Liga MX con tribunas vacías

El majestuoso Estadio Azteca no tenía ningún aficionado, ni vendedores, ni nada, así se desarrolló la décima fecha en el balompié azteca.
durante el partido America vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 15 de Marzo de 2020
Sin público, sin barras, tampoco familias. Los Tigres no contaron con el apoyo de sus seguidore. En otro momento, estaría repleto de felinos para el juego entre Tigres y Juárez, pero la afición se guardó en sus casas.
Dolió y sorprendió ver así uno de los estadios con más pasión en el continente americano y una de las porras más fieles del futbol no pudo apoyar a su equipo. Los Tigres se la jugaron ante los Bravos sin el apoyo de sus seguidores.
No, no es un entrenamiento. Es el partido oficial entre San Luis y Puebla, el primero que se jugó sin público en el Clausura 2020 producto del COVID-19. Sin público y sin puntos, así se definió el triunfo de Puebla en su visita ante San Luis
El Nou Camp de León contrasta con el cielo nublado previo al juego entre León y Pumas. Jugadores de Pumas calentaron con la tribuna completamente vacía
La actividad del sábado cerró con este interesante partido entre Guadalajara y Monterrey, pero en las inmediaciones se veía vacío.
Entretenido partido con empate 1-1 entre Chivas y Rayados pero el público fue el gran ausente de la noche.
El ‘infierno’ del Estadio Nemesio Diez no tuvo gente en sus alrededores para el juego entre Toluca y Atlas.
Los Diablos Rojos cayeron como locales ante los Rojinegros (2-3).
El Estadio TSM para el juego entre Santos y Necaxa con un domingo inusual sin afición lagunera.
Nadie estuvo presente fuera del Estadio Alfonso Lastras para apoyar a San Luis.
Colocaron una enorme playera de los Guerreros para que no se sintieran tan solos en su partido ante los Rayos.
No sabemos cuándo, pero el futbol volverá. No existe una fecha exacta, pero vale la pena cuidar la salud y esperar. Entre Águilas y la Máquina se disputó el último encuentro del futbol mexicano hasta nuevo aviso. Así, tras las rejas, uno de los mejores estadios del mundo cerró sus puertas y el coronavirus frenó al deporte, frenó al futbol.

Share