<!--:es-->La marca Scott crea los «Premios Bien Hecho»; e insta a los hispanos a nominar a personas que hayan hecho el bien por su comunidad!
…Por lo Menos Cinco Ganadores Obtendrán $2,000 y un Donativo de $5,000 para una Organización No Lucrativa de su Elección<!--:-->

La marca Scott crea los «Premios Bien Hecho»; e insta a los hispanos a nominar a personas que hayan hecho el bien por su comunidad! …Por lo Menos Cinco Ganadores Obtendrán $2,000 y un Donativo de $5,000 para una Organización No Lucrativa de su Elección

NEENAH, WISCONSIN, 1º de Septiembre, 2010 – La marca Scott celebra su filosofía de Bien Hecho invitando a los consumidores a nominar candidatos para la primera edición de sus Premios Bien Hecho. Para cumplir los requisitos de estos, los nominados han de haber llevado a cabo obras de extraordinario valor en pro de la comunidad hispana. Cada uno de los ganadores recibirá $2,000, además de un donativo de $5,000 para una organización benéfica o no lucrativa de su elección.

“El objetivo de estos premios es corresponder a la comunidad hispana por su lealtad hacia la marca Scott reconociendo a individuos que encarnan nuestro valor esencial de hacer el bien”, dijo Chris Allen, gerente de marca de Scott. “Los productos de la marca Scott están bien hechos porque combinan el valor con el mejor desempeño. Estamos en busca de personas comunes y corrientes –héroes anónimos, si se quiere- que hayan hecho las cosas bien al ir más alla de lo que dicta el deber, para ayudar a la comunidad hispana”.

En este sentido, la marca insta a los latinos a presentar una o más nominaciones entre ahora y el 15 de octubre del 2010. Para el día 1º de noviembre o cerca de esa fecha, un panel independiente de jueces, integrado por líderes comunitarios, escogerá a un mínimo de cinco nominados.

Cualquiera puede nominar a un candidato. Para nominar a alguien cuyos esfuerzos merecen ser conocidos y reconocidos por el público, los consumidores deben visitar www.marcascott.com. La nominación debe incluir el nombre del candidato al premio, una descripción en 100 palabras o menos de las obras extraordinarias que éste o ésta hayan llevado a cabo por la comunidad hispana, así como su correo electrónico y número de teléfono. Para más información, favor de llamar al 1-888-444-9839.

Acerca de Scott

La marca Scott inventó gran parte de las categorías de productos de las cuales dependen en la actualidad los consumidores de todo el mundo, como el rollo de papel higiénico, las toallitas de papel para uso del hogar y la cocina, y las servilletas de papel. En el año 2006, la marca Scott(R) superó el récord de ventas de mil millones de dólares en los Estados Unidos, luego de cuatro años consecutivos de crecimiento significativo en la categoría de papel y toallitas de baño del consumidor. Una cifra histórica mediante la cual la marca Scott ascendió al más alto nivel de las marcas de productos empacados de consumidor, que han logrado ventas superiores a mil millones de dólares en los Estados Unidos. Cuando se combinan con las ventas de productos de marca Scott en Europa, y en los mercados en desarrollo y emergentes de Kimberly-Clark Professional y K-C, las ventas mundiales de la marca superan los dos mil millones de dólares, destacando el nombre Scott como una de las marcas potentes de K-C. La marca Scott figura, junto a Huggies y Kleenex, en la compañía elite de las marcas con miles de millones de dólares en ventas. Para obtener más información acerca de Scott visite el sitio Web www.kimberly-clark.com.

Acerca de Madre y Mujer

Madre y Mujer es una iniciativa de Kimberly-Clark cuya misión es proporcionarle soluciones prácticas y cotidianas a la mujer hispana, en un esfuerzo por mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Para cumplir esta misión, Madre y Mujer se apoya en valores familiares duraderos como la higiene y la salud de las familias hispanas en las diversas etapas de la vida. Las soluciones que ofrece Madre y Mujer están respaldadas por los excelentes productos que patrocinan esta iniciativa, y por el asesoramiento que les provee continuamente a las mujeres y familias hispanas. La calidad probada de los productos confiables de Kimberly-Clark constituye la mejor garantía de que las familias que los usan están bien cuidadas. Para obtener más información acerca de este programa original, visite el sitio Web www.madreymujer.com

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus conocidas marcas globales son parte indispensable de la vida de los habitantes en más de 150 países. Cada día, 1,300 millones de personas -casi la cuarta parte de la población mundial- confía en las marcas de K-C y en las soluciones que proporcionan para mejorar su salud, su higiene y su bienestar. Con marcas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, Kimberly-Clark ocupa el primero o el segundo lugar en los mercados de más de 80 países. Para mantenerse actualizado con las últimas noticias de K-C y conocer más detalles de la historia de 138 años de innovaciones de la compañía, visite el sitio Web www.kimberly-clark.com

Share