<!--:es-->La MLS te da oportunidad de jugar profesionalmente! 
…Se buscan prospectos para jugar con Chivas USA y con FC Dallas<!--:-->

La MLS te da oportunidad de jugar profesionalmente! …Se buscan prospectos para jugar con Chivas USA y con FC Dallas

La MLS anunció el regreso de Sueño MLS, la búsqueda a nivel nacional del próximo prospecto que podría jugar con las Chivas USA y con el F.C. Dallas.

Detalles a conocer

La inscripción está abierta a todos los jóvenes mayores de 16 años (hay que mostrar identificación con foto o partida de nacimiento) que puedan presentarse en los tryouts y que puedan llegar a los lugares donde se efectuarán estas pruebas.

Los aspirantes tiene que escoger con qué equipo quieren participar, pues no lo pueden hacer con ambos.

Los interesados se pueden inscribir en www.SuenoMLS.com desde el pasado domingo, 27 de enero.

Esta es tu oportunidad de jugar en la MLS y convertir tus sueños en realidad.

El año pasado, después de seis semanas de intensa competencia, el delantero mexico-americano Jorge Flores resultó escogido entre más de 2000 participantes que llegaron a Los Angeles desde todo el país y hasta de otros países.

La demanda fue tal que hasta otros 4000 aspirantes se apuntaron en la lista de espera con la esperanza de poder participar.

Y si esto no fue suficiente para este jovencito, Flores ya está en el primer equipo de las Chivas USA y hasta es parte de la selección Sub 20 de Estados Unidos.

“Esto ha sido todo un sueño, estoy con Chivas USA y hasta conocí a un primo mío… ¿Se puede pedir algo más?”, dijo Jorge en su última entrevista en República Deportiva.

“Sueño MLS brinda una gran oportunidad a los jóvenes deportistas de jugar en un equipo de la MLS, fuimos testigos de aquello en la campaña anterior con el descubrimiento de Jorge Flores”, manifestó el Comisionado de la MLS, Don Garber.

Una oportunidad como esta no se puede perder.

Sueño MLS arranca el viernes 15 de febrero con cuatro días de pruebas abiertas en el Bell Gardens Sports Center, sede de la academia Chivas USA para sus categorías menores, en la ciudad de Bell Gardens, California.

Una semana después, comenzando el 22 de febrero, las pruebas del FC Dallas se desarrollarán en las canchas del Pizza Hut Park en Frisco, TX.

El cuerpo técnico de cada conjunto de la MLS invitará nuevamente a 60 jugadores por ciudad a la segunda prueba el sábado 1 de marzo.

Después de la ronda de los 60, “Los 18 finalistas” de cada club serán seleccionados y competirán subsecuentemente el 8-9 marzo y el 15 de marzo por una oportunidad de entrenar con su respectivo equipo de la MLS y posiblemente ganar un lugar en la nómina principal.

Los ganadores de Sueño MLS se anunciarán en vivo el domingo 30 de marzo en el República Deportiva seguido del partido de la jornada inicial del de la temporada regular de la MLS entre FC Dallas y Chivas USA a las 3pmE/2C/12mdP.

Fechas del Sueño 2008:

Feb. 15–18 Prueba abierta de Chivas USA

Feb. 22-26 Prueba abierta de FC Dallas

Marzo 1 Entrenamiento de los 60 Finalistas (ambas ciudades)

Marzo 8-9 Entrenamiento “Los 18 finalistas” (ambas ciudades)

Marzo 15 Partido probatorio de “Los 18 Finalistas” (ambas ciudades)

Marzo 17-23 Dos semanas de pruebas con Chivas USA y FC Dallas

Marzo 30 Anuncio de los ganadores en República Deportiva.

Share