<!--:es-->“La Noche del 10”<!--:-->

“La Noche del 10”

Diego Armando Maradona debutó Exitosamente como Conductor

Buenos Aires, Argentina.- El astro argentino Diego Maradona, que la noche del lunes debutó como conductor de un programa en la televisión abierta, destacó que el programa fue fantástico y elogió al estelar brasileño Pelé, del que dijo que nunca se lo vio tan natural.

“Creo que nunca se lo vio a Pelé tan natural. Los argentinos no lo conocíamos así y se ve que está muy sensibilizado.

Yo estoy con él y no quiero hacer leña del árbol caído, hay que acompañarlo y no meter el dedo en la llaga”, señaló Maradona en una rueda de prensa posterior al programa.

Ante más de 250 periodistas de todo el mundo que vieron su presentación como animador en horario central, Maradona habló de la entrevista que le realizó a Pelé y le ofreció su solidaridad respecto del problema que el brasileño tiene por la detención de su hijo Edinho, acusado de narcotráfico.

“Este es un Pelé sensible, con cosas que lo golpearon y está más abierto al diálogo”, expresó Maradona, quien se estrechó en un abrazo con el brasileño después de varios años de distanciamiento y controversias.

Sobre la eterna polémica sobre quién fue el mejor futbolista de la historia, Maradona expresó que “mi mamá dice que fui yo, y la madre de Pelé dice que fue él, pero creo que los dos tratamos de divertir a la gente y eso es lo que realmente importa”.

En cuanto a su presentación como animador de un programa que despertó una enorme expectativa en todo el mundo, el astro argentino señaló que se sintió muy bien. “Creo que salió todo muy lindo. Sentí que estaba como en mi casa, con gente muy conocida, pero a la que se vio de manera muy natural”.

En cuanto a los próximos programas, el popular ‘Pelusa’ dijo que quiere invitar a Michael Jordan, a Shaquille O’Neal, a Tiger Woods, porque quieren darle a la gente lo que quiere.

Maradona también insinuó su deseo de recibir en su show al presidente argentino Néstor Kirchner porque quiere preguntarle un montón de cosas que quiere saber la gente y que no tiene la posibilidad.

También agregó que ojalá que venga Fidel Castro, ya que sería la persona más feliz del mundo si viene, pero no cree que él quiera venir. En cuanto a la lucha que mantiene en su proceso de recuperación por su adicción a las drogas, remarcó que no existen los milagros porque no hay una política de ningun país, ni siquiera de Estados Unidos, que sirva para sacar a los chicos de la droga. “Lo mío pasa por el amor de mis hijas, por vivir cada día y cada noche con ellas”.

“Me demostré a mí mismo que estoy presente y que puedo estar en la televisión, que era un viejo deseo, y si tengo que elegir un momento de esta noche, me quedo con el llanto de mi padre”, admitió Maradona, que estuvo acompañado en su programa por toda su familia.

Share