
La Noguera no posará desnuda! . . . Prefiere guardar su físico para la intimidad!
La conductora Mónica Noguera no piensa posar desnuda para una revista para caballeros, pues, dijo, prefiere guardar su físico para la intimidad, no obstante que para su esposo Lorence, un holandés presidente de una televisora en su país natal, no sería raro que lo hiciera.
“Ahí si no me aviento, no haría un desnudo total. Lo he hecho (sesiones fotográficas semi desnuda) por mis tiendas de bikini que tengo en Puerto Escondido, porque han sido la publicidad de ellas, pero un desnudo no me interesa, no soy actriz para justificarlo y no me promociono con eso”, dijo la conductora en una visita a México.
Sin embargo, comentó que tal vez su esposo no piensa igual, ya que en su país es muy normal que las conductoras lo hagan.
“Como es holandés tiene una mente muy abierta, trabaja en un canal de televisión y algunas de sus conductoras han salido en Penthouse, para él es algo muy normal que forme parte de la promoción de un artista, no le he preguntado si le gustaría que yo lo hiciera, pero no sería raro para él. Lo que es cierto es que a mí no me gustaría hacerlo”, añadió.
La conductora no quiere mostrar más allá de su cuerpo bien cuidado, que ha sido producto de una disciplina rigurosa con la alimentación y el ejercicio, ya que hace hasta lo imposible por mantenerse bien.
“Me cuido mucho con la alimentación, soy muy rigurosa, ni modo, uno se acostumbra. No tomo, no me desvelo, para el programa me levanto a las 4 de la mañana, así que no hago nada de noche, y como ya cumplimos un año de casados mi marido y yo, no salimos mucho”, mencionó. La vida marital de Mónica Noguera no ha sido muy distinta de cuando vivía en unión libre con Lorence, ya que, aseguró, los dos buscaban hacer oficial el compromiso que ya tenían desde antes.
No obstante, Noguera no se compromete a decir que el matrimonio es para toda la vida.
“Es una frase comprometedora, pero no me atrevería a decir que pienso en ello, aunque si es algo que nos gusta a todas las personas porque es algo con lo que crecemos, pero a veces te llevas decepciones. Pienso que hay que disfrutar cada día, cada segundo y cada minuto”, indicó.
De bebés ni se habla entre Mónica y Lorence todavía, ya que no está en los planes interrumpir el éxito profesional que ambos tienen, pero la conductora no niega las ganas que tiene de ser mamá.