<!--:es-->La Quinta Generación de La Academia ya quedó conformada!<!--:-->

La Quinta Generación de La Academia ya quedó conformada!

Los 20 alumnos que oficialmente ya están dentro de La Academia fueron dados a conocer esta mañana, tras una ardua selección de entre 40 aspirantes que se mantuvieron las últimas dos semanas dentro de la escuela de alto rendimiento tomando un curso propedéutico. Los nombres de los afortunados alumnos y a los cuales veremos a partir de su primer concierto el 9 de julio son:

Alan Macín Hernández, 24 años. Naucalpan, Estado de México

Armando Gutiérrez Navarro, 18 años. Teopisca, Chiapas

Carlos Alberto Hernández Falcón, 26 años. México, DF

César Ceja Ramos, 25 años. Guadalajara, Jalisco.

Citlali Aguilera Friedli, 28 años. Guadalajara, Jalisco

Colette Acuña Calzada, 24 años. Cd. Victoria, Tamaulipas

Diana Santos Ugalde, 18 años. Chihuahua, Chihuahua

Diego Castro Guerrero, 18 años. Michoacán

Isabel Becerra Meza, 27 años. Chihuahua, Chihuahua

Jacqueline García Aguero, 25 años. Distrito Federal

Julia Hernández Enríquez, 20 años. Paso del Toro, Veracruz

Julio César Elenes Cárdenas, 22 años. Culiacán, Sinaloa

Marbella Corella Sias, 18 años. Magdalena de Kino, Sonora

Niyet Quiroz Cuevas, 19 años. Guadalajara, Jalisco

Noé Cantú González, 23 años. Monterrey, Nuevo León

Renata Rodríguez Barajas, 19 años. Guadalajara, Jalisco

Samuel Castelán Marini, 21 años. Zentla, Veracruz

Sebastián Garzón Aguilar, 17 años. Mexicali, B.C.

Vince Miranda Espinosa, 25 años. Los Ángeles, California

Yazmín Valencia López, 25 años. Hermosillo, Sonora

Las lágrimas no se hicieron esperar por parte de los que no quedaron dentro de estos 20, sin embargo mantienen la esperanza de ocupar un lugar de aquellos que desaprovechen su oportunidad pues ésta, será una de las sorpresas que tendrá la 5ta generación de La Academia.

Los ahora alumnos aparecerán por primera vez en público el próximo 9 de julio, durante el concierto de apertura de este gran programa, donde también conoceremos al conductor y al panel completo de críticos, además del sin fin de sorpresas como el espectacular escenario, la música en vivo, y la dinámica que traerá consigo La generación de la luz.

Caras Nuevas de la

5a. Generación!

La 5ta generación de La Academia traerá consigo muchas sorpresas, dentro de las cuales veremos a nuevos maestros que inyectarán más conocimientos a los chicos, además de un mayor nivel de exigencia pues desde el primer momento han mostrado ser muy duros.

Enrique Cortés Bertyrand, del Taller de drama; Guillermo Méndez, Taller de musicales; Luis Ibar, del de creatividad, y Raúl Carballeda, maestro de montaje vocal 2, formarán parte de la plantilla de maestros, quienes junto a Gaby Cárdenas, Beto Castillo, Analy, Guillermina Gómez, Charly D, y Lizi Rodríguez, ya conocidos en la 4ta generación, serán los encargados de entregar sus conocimientos para desarrollar a verdaderos artistas dentro de esta gran escuela.

“No somos exigentes, queremos que aprovechen la enseñanza que estamos entregándoles, y cuando vemos que no lo hacen es cuando tenemos que hacer uso de la mano firme para hacerles entender que vienen a aprender, y que montar un show en una semana requiere de disciplina y concentración”, dijo Jessy Cervantes, director de la 5ta generación, tras el clásico cuestionamiento de la exigencia como ingrediente principal.

Por su parte, Luis Ibar comentó que esta nueva oportunidad de formar parte de esta generación le emociona, pues lleva 10 años de carrera y siempre es importante evolucionar para lograr dejar una semilla en un joven talento, la cual puede desarrollarse en un futuro al crecer y formar parte de la preparación del alumno; y mencionó que ve en los ahora alumnos, mucho potencial por explotar.

Sin duda alguna, el staff que estará a cargo de la parte académica de la generación de la luz, es de primer nivel como siempre, por lo que los jóvenes talentos tienen todo a su disposición para convertirse en los próximos artistas que México quiere y espera. ¡No te pierdas el gran concierto de apertura el domingo 9 de julio, en punto de las 19:00 hrs.!

Grandes Temas

Gran Apertura!

El próximo domingo 9 de julio todo México estará al pendiente del regreso del gran fenómeno de La Academia, este año en su quinta edición y con la presentación de la generación de la luz.

El fin de semana pasado se seleccionaron a los 20 jóvenes talentos definitivos que ya habitan la casa, las clases ya han iniciado y con ellas el compromiso, el entusiasmo y la emoción de lo que apenas comenzará prometiendo un espectáculo de calidad, talento y emotividad.

Los 20 alumnos ya cuentan con los temas que interpretarán en la apertura los cuales cantarán a dueto y son los siguientes:

Renata y Jazmín / El sol no regresa / La 5ta. estación

Niyet y Diana / Mírame / Nikki Clan

Sebastián y César / Eres divina / Patrulla 81

Armando y Citlali / Me nace del corazón / Juan Gabriel

Alan y Colette / Yo lo comprendo / El pirulí

Noé y Jaqueline / Rumores/ Joan Sebastián

Vince y Diego / Responde / Diego

Julio y Samuel / Durmiendo con la luna / Elefante

Carlos y Julia / No tengo dinero / Juan Gabriel

Isabel y Marbella / Ay amor / Ana Gabriel

Además de estas interpretaciones habrá números sorpresas, sabremos por fin quién conducirá el programa y quiénes serán los misteriosos críticos que compartirán el panel con los polémicos Lolita Cortés y Arturo López Gavito.

No te puedes perder el inicio de la quinta edición de uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, descubre a la generación de la luz en punto de las 7 de la noche por la señal de Azteca 13.

Share