La relación de Canelo Álvarez con el fútbol

La relación de Canelo Álvarez con el fútbol

Canelo Alvarez

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, múltiple campeón de boxeo de peso mediano, ha tenido una particular relación con el fútbol.
‘Canelo’, en esta foto del 2014 con varios integrantes de la selección mexicana, entre ellos ‘Chicharito’ Hernández, a quien criticó esta semana a partir de su frase de “imaginarse cosas chingonas”.
“Todo mexicano debe pensar en cosas chingonas, pero hacerlas, porque sentado no te van a llegar o no haciendo las cosas bien. Entonces hay que realizarlas, porque pensarlas, todo mundo”, dijo Canel.
Durante el Mundial de Rusia 2018, Saúl ‘Canelo’ Álvarez expresó su apoyo a la selección mexicana.
En la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, ‘Canelo’ también saludó el desempeño de Colombia, que al igual que México llegó a ooctavos de final.
Antes de su pelea contra Gennady Golovkin el pasado 5 de mayo, Canelo le obsequió un par de guantes al entonces delantero del Atlético de Madrid, Fernando ‘Niño’ Torres.
El arquero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, y Canelo, previo a su combate contra Erislandy Lara en el 2014.
El jugador de la selección mexicana Oribe Peralta publicó esta imagen en su historia de Instagram tras el positivo por clembuterol de Canelo en el pasado mes de marzo, antes de la pelea contra ‘GGG’
El futbolista Javier Aquino de Tigres UANL invitó a la inauguración de su casa a Canelo Álvarez.
Canelo junto al beisbolista Adrián ‘Titán’ González, fanáticos del ‘Tri”

Share