<!--:es-->La sacan de telenovela por lucir sensual
…El productor Salvador Mejía señaló que el público consideraba al personaje muy agresivo y sexual<!--:-->

La sacan de telenovela por lucir sensual …El productor Salvador Mejía señaló que el público consideraba al personaje muy agresivo y sexual

Cd. de México.- El personaje de Linda (Dorismar) en Triunfo del Amor tiene sus días contados, pues perderá la vida dentro de la trama a petición del público.

La actriz da vida a una joven de origen humilde que tiene un amorío con Osvaldo (Osvaldo Ríos), un hombre casado.

«Queremos cerrar el ciclo con ella. Las mujeres, que son el 68 por ciento del auditorio, se sintieron un poco incómodas y, por ser una petición del vox populi, he tomado la decisión: por ambiciosa, morirá», afirmó el productor Salvador Mejía.

Añadió que el público consideraba al personaje muy agresivo y sexual.

«Las mujeres se sintieron agredidas. En todos los años que llevo en la empresa, mi objetivo ha sido complacer al público, y cuando altera el orden de un hogar, se toman estas decisiones».

Según Mejía, la participación de Dorismar en Triunfo del Amor se realizó para atraer a un público masculino; sin embargo, no se cumplió el objetivo.

Dorismar comentó que el lunes grabó su último capítulo dentro de la producción.

«Algo me iba a pasar, eran cuatro meses los pactados para estar en la telenovela, y pues sí, me muero, es algo trágico y así tenía que ser. Me tocó interpretar a un muchacha que es totalmente diferente a lo que es mi persona, y en ese sentido me sentí diferente», añadió.

«Además he logrado escenas con las que la producción se quedó conforme y eso me deja muy contenta, porque ha proyectado mi carrera».

Dorismar, amante de Osvaldo Ríos en la telenovela, grabó su último capítulo el lunes.

El público pide la saquen de «Triunfo del Amor».

Share