<!--:es-->La Vagoneta Volvo V70:<!--:-->

La Vagoneta Volvo V70:

Satisface con su Versatilidad y Lujo todas las necesidades de sus usuarios!

por Gretha Gudmundsson

El Lider USA

La vagoneta de Volvo V70 es uno de los vehículos mas versátiles y capaces no solamente en el portafolio del fabricador suizo sino también en la industria entera, el V70 ofrece increíble espacio de carga y le ofrece mucha capacidad en su desempeño y extrema seguridad de la reconocida marca de Volvo para la protección de toda su familia.

La línea del modelo V70 una vagoneta que es muy versátil, satisface todas las necesidades de su diaria transportación le ofrece varias series en su modelo para complementar los diferentes estilos del manejo de los usuarios; que por lo común prefieren vagonetas y no deportivos utilitarios para uso urbano.

La línea ofrece la serie básica V70 para transportación diaria y simple con básica demanda; pero muy competitiva; también se ofrece la serie V70R con motor turbo para sus exploraciones en terrenos difíciles y agresivos y el XC70 que es por seguro es un obvio substituto al común deportivo utilitario y es capaz de ofrecerle mas posibilidades para mas aventura y claro también locura.

La serie basica V70 pone a su disponibilidad un motor 2.4 para un paseo suave de control delantero, la serie V70R aumenta sus expectativas con mas poder en un motor deportivo de 2.5 litros bajo control en sus cuatro ruedas y con sistema turbo que rinde hasta 300 caballos de fuerza.

La vagoneta común a simple vista también le ofrece sorpresas y placenteros descubrimientos con su popular serie de cross country XC70 que es la obvia sustituta al deportivo utilitario con control en sus cuatro llantas.

La serie Cross Country está desarrollada en un cuerpo más elevado para proveer suficiente espacio para escalar rocas, cruzar pequeñas lagunas y negociar barriales peligrosos; esta serie también ofrece una protección contra golpes y una tracción mucho más eficaz para contrarrestar las derrapadas y posibles vuelcos.

La vagoneta serie XC70 lo puede hacer todo, hasta hacerle disfrutar la máxima aventura en los caminos con clase y elegancia y con lo último en tecnología. Si Usted elige su paquete Premium que le da sistema de navegación, asientos de fino piel, control dual de clima, ocho controles de asientos para ocho posiciones para acomodar a cualquier clase de cuerpo y pasajero, un quema cocos y un súper sistema de stereo sonido Dolby con 200 voltios con radio, sintonizador de discos y mucho, mucho más.

La vagoneta modelo V70 de Volvo está impecablemente diseñada para satisfacer muchos gustos y muchas demandas ya que cuenta con varios paquetes que se amoldan a diferentes necesidades: Su sisitema de seguridad es uno de los mejores en la industria y está compuesto de bolsas de aire para proteccion del chofer y pasajero, así como también cuenta con frenos en sus cuatro llantas con distribución electrónica de fuerza EBD y frenos con antibloqueo ABS.

Además de todo lo anterior, y por si fuera poco, cuenta con un súper sistema de tracción y estabilidad y una eficiente transmisión con cambios controlados electrónicamente para mas seguridad y economía de Combustible.

La comodo valor de la vagoneta modelo V70 de Volvo empieza en los $25,000, escalando hasta $33,000 dependiendo del paquete y de la serie elegida, y compite muy bien y con sobrada ventaja con otras vagonetas crossovers de otras marcas en el mercado.

Share