<!--:es-->Lalo Verástegui feo por amor al arte!<!--:-->

Lalo Verástegui feo por amor al arte!

Ha decidido optar por una de las técnicas que más le han funcionado a varias figuras en Hollywood

Todas mueren por él, es considerado uno de los latinos más sexies y aunque su paso por Hollywood no ha sido del todo afortunado, pues incluso su talento fue puesto en duda, tal parece que nada logrará detener a este galanazo ojiazul, quien ha decidido producirse su propia película.

Lalo quiere ser feo: Como no logró conquistar del todo al público con su rostro y sus músculos, Verástegui ha decidido optar por una de las técnicas que más le han funcionado a varias figuras en Hollywood: volverse feo para protagonizar su nueva película.

Pese a que muchas fieles fans aseguran que aunque esté barbón y mugroso no les importa, no se alarmen, no se trata de algo permanente. Su nuevo look se debe a que actualmente se encuentra filmando en Nueva York su segunda cinta hollywoodense.

Contrario a la suerte de su co-estrella en Chasing Papi, Sofía Vergara, quien además de su sonado y fugaz romance con Tom Cruise, ha comenzado poco a poco a participar en producciones de mayor calibre y con muy buenos resultados, tal parece que Verástegui se verá obligado a poner de su dinerito para poder seguir en el negocio del cine.

Se dice que la cinta seguramente cambiará de nombre para su estreno, pero por el momento se ha anunciado que el título temporal de la producción es Bella. Un trabajo con el que además el actor mexicano debutará como productor.

Bella es una comedia de corte europeo, llena de amor, redención, sacrificio, valores morales y entrega incondicional en la que el aborto, la profunda lucha por la vida y los conflictos que de ahí emergen, se toman como temas principales.

El protagonista de Chasing Papi encarnará en esta ocasión a José, cocinero del restaurante “El Callejón”, lugar donde por cierto se desarrolla gran parte de la historia. Allí tendrá la gran oportunidad de demostrar qué tan buen actor es realmente.

En el filme, el mexicano compartirá créditos con los no muy conocidos Tammy Blanchard, Ali Landry y el también actor de origen latino Manny Perez, todo bajo las órdenes del director debutante Alejandro Gómez.

El haber participado en teleseries norteamericanas de gran popularidad como CSI: Miami, Karen Sisco y Charmed, le ha dado una gran proyección gracias a la cual, varios productores se han interesado por el latino. Así, le han propuesto interesantes proyectos, como es el caso de una posible cinta biográfica sobre la Madre Teresa de Calcuta, misma que por el momento se encuentra en etapa de pre-producción.

No se sabe todavía qué personaje interpretaría Eduardo, pero según algunas agencias, los responsables de la filmación se han mostrado muy interesados en que el mexicano forme parte del elenco. Por su parte, el actor de 31 años ha confesado estar investigando y preparándose en caso de que el filme llegara a concretarse.

Share