<!--:es-->Larry Duncan también participa en la carrera para Alcalde de Dallas<!--:-->

Larry Duncan también participa en la carrera para Alcalde de Dallas

Larry Duncan confirmó el martes que él correrá también para alcalde de Dallas, al igual que otras 20 personas inscritas ya.

“Dallas está en una encrucijada” dijo a Sr. Duncan, hombre de 61 años de edad, quien ha servido al Consejo de Directores Escolares del condado de Dallas desde su elección en 2003, lidereando como su presidente desde 2005. Las escuelas del condado de Dallas proporcionan servicios de transporte, tecnología y recursos a 15 districtos escolares del condado de Dallas.

Entre las prioridades que manejará el Sr. Duncan durante la campaña que preparará está la seguridad pública. “Si New York City pudo pasar de la peor seguridad a una de las mejores nacionalmente hablando, entonces también nosotros lo podremos hacer,” dijo el Sr. Duncan.

Sr. Duncan sirvió en el Consejo Municipal a partir de 1991 y hasta 1999, yéndose debido a límites del término. En 2002 él perdió en una cerrada contienda por el districto 4 ante Maxine Thornton-Reese después de que un juez del estado anulara resultados de una elección en 2001.

La elección por el nuevo Alcalde de nuestra ciudad será el próximo 12 de mayo y como Laura Miller, actual alcaldesa, decidió no buscar más la reelección, la noticia desató una avalancha de candidatos que buscan la silla municipal

Share