<!--:es-->Las 10 mejores cosas sobre estar embarazada<!--:-->

Las 10 mejores cosas sobre estar embarazada

Hay náusea, vómito, dolor muscular y cambios de humor que dejan exhausta a cualquiera… pero esa es la parte más pequeña -e insignificante- del embarazo. Desde la forma en que la gente te ve y te trata hasta los privilegios especiales que tienes por nueve meses, estar esperando un bebé hace que todo sea mucho mejor.
El poder de la noticia y la pancita
Dar la noticia Juntar a toda la familia en una comida «con un invitado sorpresa», llamar a tu prima que vive en Europa, revelar tu pancita a tus compañeros de trabajo… ¡no hay mejor sentimiento!
Fuente de felicidad Después de un par de meses, cuando tu pancita ya se nota, la gente te mirará como si acabaras de bajar del cielo: ver a una mujer embarazada mejora el día de cualquiera.
De esposo a papá Mirar cómo tu esposo se convierte en papá mientras le da un besito a tu panza cada noche, le habla al bebé o te sorprende comprando una cuna y una andadera (cuando faltan cinco meses para el parto) te hará amarlo aún más.
Amar tu cuerpo Todas las mujeres tenemos problemas con nuestro cuerpo, pero en cuanto te embaraces experimentarás un poderoso sentimiento de aceptación. Esta nueva percepción sobre ti misma puede durar para siempre.
El amor más poderoso ¡Olvídate de Romeo y Julieta! Sin importar cuánto ames a tu esposo, hermana o mejor amiga, el amor que sentirás hacia tu bebé te dejará sin palabras. Literalmente te enamorarás de él o ella.
Privilegios especiales
Descanso y más descanso En vez de criticarte o pedirte que salgas de tu cama, la gente te ofrecerá constantemente que te acuestes, que tomes una siesta, que descanses. ¡Perfecto!
Sueños incomparables Durante tus siestas y por la noche tendrás sueños con personas de tu pasado, gente que no conoces y situaciones muy bizarras. Ni el mejor psicoanalista podrá descifrarlos.
Adiós tareas domésticas ¿Lavar los trastes? ¿Sacudir las vitrinas? En cuanto tu pancita se note, la gente hará filas para relevarte de estas extenuantes tareas ;).
Olas de caballerosidad Todas las personas que te encuentres en la calle estarán tan dispuestas a ayudarte en lo que sea que necesites que sentirás que viajaste en el tiempo. A pesar de que conforme se acerque la fecha de tu parto estarás muy fuerte, la gente te verá como una frágil damisela.
Las mejores fantasías Imaginar cómo será, si tendrá tus orejas, los ojos de tu esposo y el buen humor de tu abuelo? tus días estarán llenos de sueños diurnos sobre la apariencia y personalidad de tu bebito.

Share