
Las Cosas Que No Debes De Comer Si Quieres Mantenerte Saludable
Comer
Hoy en día puede ser muy difícil ir a un supermercado y tratar de discernir que producto es bueno y saludable y que otros pueden ser dañinos. Incluso productos que parecen ser idénticos pueden presentar ciertas diferencias claves.
Como Solucionar El Problema De La Nutrición
Muchas veces la mejor manera de mantenerte saludable es completamente evitando o de menos limitando tu consumo de ciertos productos. A continuación, presentamos una lista de productos que seguramente consumes a diario que pueden estar afectando tu salud.
Margarina
El sustituto preferido de la mantequilla natural se supone que presenta una opción mucho más saludable. Lo triste del caso es que francamente no es así. Aunque puede contener un poco menos de sal que la mantequilla natural los beneficios prácticamente se acaban ahí. Consumirla en demasía puede producir problemas graves de colesterol.
Bebidas Endulzantes
Los refrescos y las bebidas endulzadas en general son para muchas personas sus bebidas de preferencia. El consumir estos productos con regularidad aumenta los niveles de azúcar considerablemente. Pueden contribuir a problemas de caries hasta problemas de sobre peso y diabetes.
Pan Blanco De Supermercado
Anteriormente la gente iba a panaderías locales a conseguir pan fresco todos los días. Incluso había lugares donde el pan se hacía en casa. El pan que se puede encontrar en los supermercados está saturado con grasas y harina de muy baja calidad. Por ende, no es una gran idea seguirlo consumiendo.
Jugos Enlatados
Tristemente si no es jugo natural la mayoría de los jugos que venden en botellas tienen el mismo efecto negativo en el organismo que los refrescos y otras bebidas endulzadas. Es muy importante saber de donde está consiguiendo su jugo.
Atún Fresco
Este puede ser una sorpresa para muchos. ¿Se supone que el atún es de las comidas más saludables que hay no es así? El problema es que el atún fresco consumo mucho mercurio durante su vida. Este es un raro caso donde el atún enlatado de hecho puede ser más sano que el fresco.
Miel Procesada
La miel se supone que es un endulzante natural que puede remplazar al azúcar. El problema es que muchas de las mieles que encuentras en el supermercado están procesadas de sobre manera. De hecho, se les añade azúcar en el proceso. Entonces, se le quitan los beneficios que tiene como endulzante natural.
Bebidas Energéticas
Muchas de las bebidas enlatadas tienen el problema de los azucares que se les añaden. Este tipo de bebidas tiene ese problema y algunos cuantos más. La taurina y la cafeína pueden actuar como verdaderas bombas para nuestro cuerpo. En general es una buena idea evitarlas.
Embutidos de Carnes Frías
Este es otro tipo de comida que es muy común sobre todo en España. Es muy importante saber de dónde proviene dicha carne. Muchos de este tipo de productos que vienen enlatados o sellados al vacío contienen muchos conservadores y químicos que no son buenos para la salud. Además de ser de por si un producto muy tapa arterias.
Cereales
Ya básicamente todo mundo sabe que el cereal que anuncia el famoso tigre está lleno de azúcar. La mayoría de los cereales sobre todo los que se promueven para niños están llenos de azúcar. Son una buena forma también de engordar bastante rápido.
Mucha Sal
La sal es un condimento que es prácticamente necesario para la preparación de muchísimos platillos. Sin embargo, no es una buena idea llenar completamente todo de sal. Tratar de medirse un poco más en el consumo de esta es una buena idea.
CONTINUARA…