<!--:es-->Las Dallas Stars Ice Girls, los Fanáticos y Wachovia muestran que ahorrar dinero puede ser divertido, sencillo y automático!<!--:-->

Las Dallas Stars Ice Girls, los Fanáticos y Wachovia muestran que ahorrar dinero puede ser divertido, sencillo y automático!

Cinco Ganadores Se Llevaron $2,000 Cada Uno: Los cinco ganadores que se indican líneas abajo entrarán a un sorteo para ir en avión a la ciudad de Nueva York y participar en la gran final del Reto Way2Save la semana del 15 de mayo. Los ganadores del evento realizado en Dallas son: 1. Chee Ng, Plano, Texas; 2. James E. Andres, Palmer, Texas; 3. William Cukr, Highland Village, Texas; 4. Jonathan Sterritt, Plano, Texas y 5. Sarah Zubiate, Irving, Texas Chee Ng, uno de los ganadores del evento, dijo: “Voy a depositar mi dinero en una cuenta de Wachovia y a ahorrarlo”. – Willam Cukr, de Highland Village, dijo: “¡Definitivamente, quiero conseguir boletos para las eliminatorias de los Stars, y también abrir una cuenta de ahorros!”.

La organización benéfica Dallas Stars Foundation sirve como una fuerza positiva en todo el área metropolitana de Dallas/Fort Worth, donde ayuda a los niños de la comunidad a desarrollarse y a lograr una mejor calidad de vida. Wachovia, su fundación y el torneo de golf de la Asociación Profesional de Golf (PGA, por sus siglas en inglés) del Wachovia Championship han aportado casi $10 millones con el fin de apoyar los esfuerzos de la organización Teach For America destinados a eliminar la disparidad en el rendimiento educativo.

Share