<!--:es-->Las Siete del Domingo – Semana cuatro
…Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos jugados a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET del domingo 2 de octubre, la cuarta semana de la temporada 2011.<!--:-->

Las Siete del Domingo – Semana cuatro …Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos jugados a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET del domingo 2 de octubre, la cuarta semana de la temporada 2011.

• Los Detroit Lions eliminaron una desventaja de 27 a 3 en la segunda mitad para derrotar a Dallas 34-30. La semana pasada los Lions estaban atrás 20-0 y regresaron para derrotar a Minnesota 26 a 23 en tiempo extra. Detroit es el primer equipo en la historia de la NFL en ganar partidos consecutivos en los que perdía por al menos 20 puntos en ambas ocasiones.

Además del regreso de los Lions, los San Francisco 49ers vinieron de una desventaja de 23 a 3 para derrotar a Philadelphia 24 a 23. Esta es la segunda semana consecutiva en la que dos equipos superan desventaja de 20 o más puntos (Semana 3: Buffalo, 21 puntos, Detroit, 20 puntos). Esto marca la primera vez en la historia de la NFL en la que dos equipos superan déficits de 20 0 más puntos en semanas consecutivas.

• El receptor de Detroit CALVIN JOHNSON tuvo ocho recepciones para 96 yardas y dos anotaciones en la victoria de los Lions sobre Dallas. Johnson es el primer jugador en la historia de la NFL en tener al menos dos recepciones de touchdown en cada uno de los primeros cuatro partidos de una temporada. Además, Johnson se unió a CRIS CARTER como los únicos jugadores de la historia de la NFL en registrar al menos dos recepciones de touchdown en cuatro partidos consecutivos.

• El mariscal de Green Bay AARON RODGERS lanzó para 408 yardas y cuatro anotaciones y corrió para otros dos touchdowns en la victoria de los Packers 49 a 23 sobre Denver. Rodgers es el primer jugador en la historia de la NFL en tener al menos 400 yardas, cuatro pases de anotación y dos touchdowns por carrera en un partido.

• El quarterback de New England TOM BRADY lanzó dos pases de anotación en la victoria de los Patriots 31 a 19 sobre los Oakland Raiders. Brady tiene al menos dos pases de anotación en 13 partidos al hilo, empatando a PEYTON MANNING con la mayor cantidad de juegos consecutivos con múltiples pases de touchdown en la historia de la NFL.

Brady tiene ahora 274 pases de anotación, la novena mayor cantidad en la historia de la NFL. Hoy superó al miembro del Salón de la Fama JOE MONTANA (273).

• El quarterback de New Orleans DREW BREES complete 31 pases para 351 yardas en la Victoria de los Saints 23 a 10 sobre Jacksonville. Brees tiene al menos 20 completos en 24 partidos consecutivos, la racha más larga en la historia de la NFL.

• DEVIN HESTER de Chicago consiguió una devolución de patada de despeje de 69 yardas para touchdown en la victoria de los Bears 34 a 29 sobre Carolina. Hester tiene 11 devoluciones de patada de despeje para touchdown en su carrera, colocándose solo en el primer lugar en la historia de la NFL, rompiendo el empate con ERIC METCALF (10).

Hester tiene 15 devoluciones de patadas en general para touchdown en su carrera (11 de despeje y cuatro de salida), la mayor cantidad de todos los tiempos.

• El corredor de Chicago MATT FORTE corrió para la cantidad más alta de su carrera, 205 yardas, y una anotación en la victoria de los Bears. Forte se unió a los miembros del Salón de la Fama WALTER PAYTON y GALE SAYERS como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en superar las 200 yardas en un partido. Forte es el primer Bear en correr para 200 yardas desde que Payton corriera para 275 yardas el 20 de noviembre de 1977.

Share