<!--:es-->Las Super Poderosas Camionetas de Ford prueban 
que son las Mejores de Todas!<!--:-->

Las Super Poderosas Camionetas de Ford prueban que son las Mejores de Todas!

Gretha Gudmundsson

El Lider USA

El fabricante del óvalo azul congregó a los perio-distas más importantes y otros expertos en la materia para probar científicamente la diferencia que existe entre sus camionetas de cualquier nivel y de cualquier serie con relación a las demás en el resto del mercado.

En su perseverante guerra para seguir colocándose encima de todos y continuar su reinado mas allá de los treinta años de victoria, el fabricante Ford revela su verdadera fundación y sólida construcción de sus fuertes camionetas “Though Trucks”. Ford afirma enfáticamente que desde su más básica camioneta serie F150 a las más fuerte camioneta de súper poder en su portafolio es más capaz, más poderosa y más efectiva que cualquier camioneta de sus contrincantes, como Gene-ral Motors, Nissan, Dodge o Toyota, estas son las únicas marcas que realmente pueden desafiar al gran fabricante de las camionetas más fuertes del mundo, efectivamente recientemente en una de-mostración fuera de serie a los medios de comunicación en la ciudad de Detroit en Michigan; el fabricante Ford en un dramático desafío sólo se comparó a General Motors y a Toyota contra los nuevos productos de estos, Toyota Tundra y Silverado, en esta presentación muchos periodistas se quedaron impresionados con la prueba visible y factible su sólido nivel de construcción, desde el tamaño de tornillos que se usan para afirmar los ejes de las ruedas a la calidad del acero blindado que se usa en la cabina.

El nuevo modelo de la F150 se presenta en el mercado superior en todo aspecto, esta serie F150 tiene la cabina mas grande y un espacio de carga mas grande a sus competidores, la F150 alcanza 300 caballos de fuerza en un súper motor calibrado de 8 cilindros y 5.4 litros, con un aumento de 1000 libras en su poder de carga esta camioneta es mas poderosa a cualquier otra camioneta en su clase, los ingenieros de Ford no tuvieron problema en probar la superioridad de la marca en Camionetas, su calidad y poder fue irrefu-tablemente probada!!

La renovada serie F150 también ofrece máxima seguridad y protección para el pasajero y conductor, la F150 es la única camioneta de media tonelada que ha recibido el reconocimiento de las cinco estrellas por el Instituto de Transportación NHTSA la F150 tiene la mejor estructura y marco de acero que da testimonio a su denominación de Súper fuerte… “ Super Though”

Entre sus numerosas mejoras todos los nuevos modelos de camionetas Ford para el 2008 también ofrecen superior tecnología con desplazamiento de cilindros que le ayuda a ahorrar hasta medio galón por tanque de gas.

Texas es un mercado muy importante para Ford, precisamente en Texas está el mercado más grande en ventas de camionetas en el mundo, una de cada cuatro personas en Texas maneja una camioneta, estas son útiles y de gran servicio para el trabajo y también se prestan para la transportación diaria de toda la familia, los fabricantes de las grandes compañías de camionetas entienden esta gran necesidad y ven la oportunidad de poder traer al usuario un paquete de camioneta que rinde excelente desempeño y poder y a la misma vez provea un interior de comodidad y lujo para todos los pasajeros.

2008 es otro año muy importante para Ford aquí en Texas, ahora que el terreno se calienta y surgen muchos aspirantes al gran trofeo de las mejores Camionetas para Texas. Cada Año una competencia muy importante se lle-va a cabo en Texas para decidir quien realmente tiene la mejor camioneta para Texas.

Por siete años consecutivos Ford ha tenido el honor de llevarse el reconocimiento no sólo por la mejor línea de camionetas en Texas, sino por tener la mejor y la única camioneta para todo Texas. Este reconocimiento es decidido entre más de 90 perio-distas y expertos en la materia durante el Texas Truck Rodeo en el mes de Octubre en una ciudad de Texas.

Este año Ford se encuentra en reñida competencia con el fabricante japonés de la po-pular Tundra que ha seguido muy de cerca al óvalo azul y ha estado muy tenaz promocionando su camioneta para ganar la mejor de Texas; la otra contrincante en esta guerra es la nueva Silverado de General Motors que estará presente en el Truck Rodeo para demostrar sus grandes mejoras en el nuevo modelo 2008.

Los ingenieros de Ford no están preocupados y aunque saben que tienen un producto superior, tuvieron la necesidad de convocar a todos los medios y demostrar factiblemente la superioridad e integridad de todas sus camionetas. Los expertos saben la diferencia y dan testimonio que realmente Ford es la mejor!

Share