Las vacunas son tatuajes  de tinta invisible para  controlarnos: Paty Navidad

Las vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

vacunas

Desde hace algunos meses Paty Navidad ha generado polémica por sus teorías sobre distintas cosas, desde aliens y el gobierno hasta el coronavirus.
En un principio aseguró que el virus es producto de una teoría conspirativa de la Organización Mundial de la Salud para controlar al mundo.
“Si la #OMS te reconoce, estamos en problemas, si aún no ha quedado claro el papel que desempeña la #OMS en ésta #PlandemiaGlobal significa que si tenemos graves problemas, ellos están actuando en contra nuestra, no a favor, lo que menos les importa es nuestra salud y vida.”
Luego dijo que la cura es el amor y la espiritualidad y hasta convocó a internautas a ir a hospitales para comprobar que no existen los enfermos de Covid-19.
Y aunque no lo creas, hace unos días aseguró que las vacunas son tatuajes de ‘tinta invisible’ para controlarnos.
“Tatuajes inteligentes que registran nuestro historial médico. Esta tecnología emplea un tinte invisible a simple vista compuesto de nanocristales o puntos cuánticos que se administra debajo de la piel al mismo tiempo que se realiza una vacuna.”: Patricia Navidad.
En su Twitter aseguró que los tatuajes de tinta invisible compuestos de nanocristales se administrarán debajo de la piel con una vacuna.
Los “tatuajes” de tinta invisible podrían ser usados para identificar a los niños vacunados. • Hyper Noir. La Fundación Bill y Melinda Gates financió la investigación del equipo, que fue publicada en la revista Science Translational Medicine.
Como era de esperar, su teoría generó polémica y hasta burlas.

Share