
. . . Le sale galán a Adriana Lavat Alfonso Caparros está cortejando a la mexicana
Barcelona, España.- Adriana Lavat se emocionó y lloró en el programa en el que participa en España, Channel No. 4, al escuchar la serenata de mariachi que le llevó al estudio un conductor español de televisión que la pretende y, posteriormente, al recordar el escándalo de su separación con Rafa Márquez.
La artista mexicana estaba comentando con sus compañeros de la emisión de Canal Cuatro que el presentador Alonso Caparros, quien también trabaja en esta cadena y ha conducido el programa Mira Quién Baila, la había invitado a salir insistentemente, pero que ella aún no decidía.
De pronto, el estudio se vio invadido por música mexicana y salieron al aire los mariachis, que el conductor español le había enviado.
“Aún no salimos, me ha invitado a cenar varias veces, pero después de esto yo creo que le voy a decir que sí”, dijo la actriz, después cantar “Cielito Lindo” con los músicos mexicanos y recibir un ramo de flores departe de su nuevo galán.
Tras el bonito detalle que emocionó hasta las lágrimas a Lavat, la artista mexicana dijo que estaba muy sensible por lo que ha estado viviendo últimamente debido a su rompimiento con Márquez, pero que estaba abierta al amor.
Fue entonces cuando comenzó a sincerarse diciendo que si bien su separación con el futbolista no había sido causado por la modelo Jaydy Mitchel, con quien Márquez sigue saliendo, fue el “tiro de gracia” que le faltaba a su relación, que ya estaba dañada.
“Evidentemente yo ya tenía problemas con Rafa antes de eso, pero ella llegó en el momento justo para terminar de deshacerlo. Yo no le echo la culpa a ella, estoy hablando de cómo fueron las cosas para mis ojos.
“Lo que a mí me dolió muchísimo fue enterarme por medio de una revista y verlos en todas las portadas de mi país y en éste, que ella había salido con el que era mi marido y al que yo nunca utilicé para hacerme famosa en España”, indicó.
A pesar de la situación, dijo que le agradecía a Mitchel el escándalo provocado, ya que gracias a eso ahora es conocida en este país.
“Quiero agradecerle, con todo respeto, a Jaydy Mitchel, que gracias lo sucedido y a que yo me atreví a ir a un programa de televisión a dar mi versión, la gente conoció a la abandonada de Adriana Lavat, la mamá y la esposa, y ahora estoy aquí y muchas gracias”, dijo al fin, desplomándose en llanto y siendo consolada por sus compañeros.
Aún no se divorcian
La mexicana aclaró en el programa que Márquez y ella aún no están oficialmente separados.
“Todavía estoy casada, no he terminado de divorciarme. He firmado, he querido yo ya firmar porque no tiene sentido tener los papeles ahí volando. Hemos puesto la primera firma, pero eso no quiere decir que estemos divorciados del todo.
“Yo después de esto no quiero volver a hablar de mi relación con Rafa ni tampoco de su relación con Jaydy, porque sé que todavía están en contacto”, explicó.
Lamentó no poder hacerse amiga de la ex esposa de Sanz, a quien confesó admirar como mujer por haber dejado todo y venirse a España a trabajar.
“Esto que sucedió fue para mí muy duro y tuve que ir a un programa de televisión que ni sabía si lo estaba haciendo bien o mal, pero lo hice para darme mi lugar, para parar el escándalo de alguna manera y para que no hubiera paparazzis en la puerta de mi casa, pues no los hubo nunca por mi trabajo y sí cuando Rafa comenzó a salir con Jaydy”, agregó.
- ...Adriana Lavat