LeBron James, nuevo jugador de Los Angeles Lakers

LeBron James, nuevo jugador de Los Angeles Lakers

LeBron James

LeBron James no continuará su carrera en los Cleveland Cavaliers y trasciende que en los Lakers de Los Ángeles está el futuro del ‘Rey’.

James habría firmado un contrato por cuatro temporadas y 154 millones de dólares, según un comunicado de la agencia Klutch Sports Group. Este será el tercer equipo de la estrella de 33 años, que tuvo dos etapas con Cavaliers y una con el Miami Heat.
El alero llega a Los Ángeles como agente libre después de cuatro temporadas en Cleveland.
El alero llega a Los Ángeles como agente libre después de cuatro temporadas en Cleveland.
En su cuenta personal de Instagram, James agradeció en una historia a su estado natal con un texto que dice “Gracias al noreste de Ohio por estas cuatro increíbles temporadas. Esta siempre será mi casa”, mientras de fondo aparece una foto del desfile de la victoria del título NBA que ganaron en 2016 los Cavs.
Luego de 52 años de sequía, LeBron le dio a la ciudad de Cleveland ese ansiado campeonato en 2016 con un histórico regreso en las Finales NBA que perdían 1-3 ante los Golden State Warriors para remontar ese déficit y llevar ese título a una ciudad etiquetada antes como ‘ciudad de perdedores’.
James se va de Cleveland como el líder de la franquicia en casi cada categoría importante, incluyendo partidos disputados, puntos, rebotes, asistencias y robos de balón. En 2017-18 jugó por primera vez 82 partidos, es decir, una temporada completa, en su décimo quinta campaña en la NBA y con una actuación en postemporada que quedará para la posteridad.
LeBron ha sido cuatro veces JMV de la NBA, tres veces JMV de las Finales de la NBA, 14 veces NBA All Star y dos veces medallista de oro olímpico. ‘King James’ ha sido campeón de la NBA en tres ocasiones ganando los anillos en las temporadas 2012, 2013 y 2016.
En espera del anunció por parte de los angelinos, Kobe Bryant, ídolo de los Lakers, mando un mensaje de ‘bienvenida a la familia’ al nuevo jugador.

Share