<!--:es-->LEXUS IS …El Convertible de Tapa Dura para 4 Pasajeros es la Nueva Estrategia para Revivir la Marca!<!--:-->

LEXUS IS …El Convertible de Tapa Dura para 4 Pasajeros es la Nueva Estrategia para Revivir la Marca!

El Lider USA

Lexus es la marca de lujo de la casa automotriz Toyota, y con la reciente introducción de su nueva plataforma convertible espera que pueda revivir y encender el entusiasmo de los fanáticos y amantes de los autos convertibles. Desde la llegada del nuevo IS de tapa dura las reacciones han sido muy positivas; El nuevo IS convertible de tapa dura con espacio para cuatro pasajeros se abre un buen lugar en el segmento deportivo, las dos opciones del modelo 2010 ofrecen algo refrescante y genuinamente excitante con lindas líneas y accesibles al publico a precios muy económicos.

Cuando Lexus inicialmente presentó su línea IS al público en el año 2000, el fabricante rompió su tradición de ofrecer óptimo lujo a cambio de precio alto, el plan estratégico del fabricante Coreano para poder atraer a entusiastas de la gran capacidad y el desempeño deportivo era producir un súper deportivo a un precio económico con un paquete que ofrezca total valor. La producción de la serie IS para el 2005 es la culminación de este plan que ofrece un distinguido deportivo con máximo desempeño.

Cuando Lexus presentó las series IS250 e IS350 al público en el 2005 alcanzaron gran popularidad en poco tiempo, esta nueva plataforma daba a sus compradores diferentes opciones de motores y transmisiones. Obviamente que el próximo paso para Lexus era el desarrollo del primer convertible en la serie IS para añadir a su portafolio.

La tercera generación serie IS ya está en camino a las concesionarias para su venta al publico, justo para el caluroso verano de Texas; la tercera generación IS modelo 2010 se presenta en modelo convertible, en modelo Coupé con operación normal o híbrida.

El fabricante Lexus recién anunció los precios del encantador deportivo, el precio para el 2010 IS 250C- Convertible comenzará en los $38,490 cuando éste sea equipado con una transmisión manual de seis velocidades y $39,660 cuando esté equipado con la transmisión automática de seis velocidades; la serie IS 350 C –un poderoso y más capaz deportivo está equipado con una transmisión automática de seis velocidades y su precio inicial es de $43,940.00.

El Lexus IS Convertible se presenta en dos series 250 y 350, basándose en el desplazamiento de sus motores. La serie IS 250C deportiva produce 204 caballos de fuerza, está equipado con un motor V6 de 2.5-litros y provee opción a transmisión manual o automática. La serie IS 350C, ofrece un motor mucho más poderoso V6 de 3.5 litros que llega a producir hasta 306 caballos de fuerza. Las dos maquinarias de alta combustión requieren combustible tipo Premium fuel. El motor V6 de 3.5 litros aunque es más poderoso y entrega más caballos, también es más rápida alcanzando de 0 a 60 en menos de 6 segundos; el motor más pequeño de la serie IS250 alcanza de 0 a 60 en 8.4 segundos pero rinde 4 millas más por galón.

Con una interesante configuración de cuatro asientos el 2010 IS250C y el IS350C en estilo Coupé de dos puertas llega a encargar sus puertas hasta casi 12 pulgadas mas, de esta manera facilitando el egreso a los asientos traseros, un panel de instrumentos con portavasos integrados, un nuevo sistema automático de botón donde el asiento del frente se dobla y retracta para ayudar a un mas rápido y fácil acceso.

Lo novedoso en el nuevo IS es su mecanismo del sistema de tapa dura, que se abre y se cierra en menos de 21 segundos, usando un botón de control en el panel de instrumentos y aunque parezca muy simple este sistema usa 15 motores eléctricos y 37 sensores son necesarios para completar toda la operación. El techo de aluminio de tres partes se dobla compactamente y llega a preservar espacio para una mediana carga.

Compradores del nuevo IS podrán elegir un sistema de asistencia para parqueo de Retro y también un monitor para el área de atrás del vehículo, si el sensor identifica un obstáculo a tres pies o menos del área trasera del vehículo. Este automáticamente se congela y se detiene y previene daño al vehículo. Los ingenieros de Lexus pudieron maximizar el sistema de seguridad incluyendo seis bolsas de aire, estabilidad y control del vehículo y (ABS) frenos con antibloqueo, luces adoptivas con un sistema de cruise control con alerta de cambio de líneas; varios cambios también fueron hechos a su estructura para aumentar su rigidez torsional, sistemas más eficientes con sistemas de protección contra vuelques y sistemas activos para un manejo más seguro como (VDIM) manejo dinámico e integrado del vehículo ( VSC ) control y estabilidad y también (PCS) Sistema contra choque, que prepara el vehículo para el choque protegiendo al máximo a sus pasajeros contra el impacto.

El interior mantiene la innovación y la distinción clásica que es asociada con la marca Lexus y también con la serie IS que se identifica con un usuario y entusiasta que es capaz, apasionado y visionario con un gusto impecable; Lexus demuestra que atención a cada detalle era sumamente primordial, especialmente en crear un espacio interior de ultra confort y relajación y una atmósfera consistente con techo o sin techo, los instrumentos fueron revisados para asegurarse que tenían completa visibilidad en todo momento y el control del clima fue mejorado con un sensor rápido y automático que incrementa el flujo de aire mientras la tapa está abajo y automáticamente se ajustan a la velocidad del vehículo.

La nueva campaña de Lexus para el nuevo IS 250-350 es ‘Vive un poquito’! Con los elementos vitales para una excitante y sensual campaña para la promoción de sus ventas, el Lexus convertible de dos puertas se desliza sutil y suavemente en el paisaje, hay un galán y dos bellas doncellas, hay un poco de picardía, mucha energía y también mucha belleza! IS inspira la emocion de la aventura!

Share