Lionel Messi  al PSG

Lionel Messi al PSG

Messi

Se acabaron las especulaciones. Lionel Messi ya está a bordo del avión que lo trasladará a su nuevo hogar, tanto futbolístico como familiar. “Con toda, hacia una nueva aventura juntos los 5″, le dedicó una tierna foto su mujer Antonela Roccuzzo desde arriba del avión privado. El mensaje está decorado con varios corazones de amor. Luego de 21 años, Messi dejó finalmente la ciudad Barcelona y ahora se dispone a encarar un nuevo desafío junto a su mujer y tres hijos: Thiago, de 8 años; Mateo, de 5; y Ciro, de 3. Se acabaron las especulaciones. Lionel Messi ya está a bordo del avión que lo trasladará a su nuevo hogar, tanto futbolístico como familiar. “Con toda, hacia una nueva aventura juntos los 5″, le dedicó una tierna foto su mujer Antonela Roccuzzo desde arriba del avión privado. El mensaje está decorado con varios corazones de amor. Luego de 21 años, Messi dejó finalmente la ciudad Barcelona y ahora se dispone a encarar un nuevo desafío junto a su mujer y tres hijos: Thiago, de 8 años; Mateo, de 5; y Ciro, de 3.
Lionel Messi al PSG la tierna foto que Antonela Roccuzzo posteó desde el avión rumbo a París (Instagram/)
Lionel Messi a PSG: hay acuerdo total entre el club y el jugador, viaja a París para firmar el contrato
La alegría se nota en la cara de ambos. Atrás quedaron las horas tristes tras despedirse del club Barcelona. Ahora, por delante, a unos kilómetros de distancia, los espera una ciudad parisina convulsionada con el arribo del mejor futbolista al París Saint Germain (PSG).
¿Cuánto cobrará Lionel Messi en PSG? Los detalles del contrato por dos años y con una opción para una temporada más
Hace largas horas que los aficionados franceses esperan con ansias al futbolista que, aparentemente, rubricará un contrato para dos temporadas con la opción de extenderlo una más.

Share