<!--:es-->Llamó ‘tonto’ al «Piojo»<!--:-->

Llamó ‘tonto’ al «Piojo»

Cd. de México.- Richard Núñez calificó de tonto al técnico de los Rayados, Miguel Herrera, y lo culpa de provocar el pleito que sostuvieron el domingo en el partido del Monterrey y Cruz azul, en Sacramento, California.

Núñez aceptó que su conducta no fue la más apropiada, pero rechazó estar arrepentido de lo sucedido.

El uruguayo también dijo que asumirá las consecuencias de sus actos, en caso de que la directiva de Cruz Azul decida sancionarlo de alguna forma.

“Es un incidente que no tendría que ocurrir en el futbol, pero tontos como Miguel (Herrera) existen en todas partes del mundo y así provocó todo lo que sucedió al final del partido.

“Lo de siempre, él provoca todo el partido desde la banda y dijo algo que a mí me molestó en el momento del partido y reaccioné al final, pero que quede claro que nunca fui por detrás como dice él, siempre fui de frente”, expresó.

Al final del encuentro entre Monterrey y Cruz Azul, Núñez increpó a Herrera y le soltó un golpe después de que intercambiaron palabras todo el partido.

Previamente, el estratega rayado había conversado con su contraparte celeste, Isaac Mizrahi, quien a su vez fue blanco de insultos por parte de Sebastián Abreu. “Él estaba diciendo que lo único que sabíamos era tirar patadas. Yo le dije que no fuera tonto, porque no era un partido para dramatizar tanto y me dijo que era un pend…, entonces ahí me enojé”, detalló el jugador en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“En otro momento capaz que hubiera pensado un poco más, pero el partido se había calentado tanto que uno pierde los estribos, así que no estoy para nada arrepentido y que tomen la decisión que deban tomar”.

Al ser un partido amistoso, la Federación Mexicana de Futbol no podría tomar cartas en el asunto, pero Núñez sí podría hacerse acreedor a una sanción si es que la directiva azul así lo determina como medida interna del equipo.

“Si me tienen que sancionar no tengo otro remedio que aceptarlo. Insultos graves no hubo, pero me dijo que era un pend…, entonces él no tiene porqué decirlo, ni tampoco que Cruz Azul no sabe jugar al futbol, porque él jugó 20 años y no ganó nada”, afirmó Núñez.

Share