<!--:es-->Llega a Dallas para levantar defensa
…La contratación de Kiffin significa que los Vaqueros cambiarán a una defensiva de 4-3, después de jugar 3-4, tras la llegada de Bill Parcells en 2005<!--:-->

Llega a Dallas para levantar defensa …La contratación de Kiffin significa que los Vaqueros cambiarán a una defensiva de 4-3, después de jugar 3-4, tras la llegada de Bill Parcells en 2005

Los Vaqueros de Dallas contrataron al ex coordinador defensivo de los Bucaneros de Tampa Bay, Monte Kiffin, como reemplazo de Rob Ryan en la misma posición.

El equipo anunció el movimiento en su sitio oficial el viernes, un día después de que Kiffin, de 72 años, estuvo en las instalaciones de los de la estrella solitaria, para entrevistarse con el entrenador en jefe Jason Garrett y el dueño Jerry Jones.

La contratación de Kiffin significa que los Vaqueros cambiarán a una defensiva de 4-3, después de jugar 3-4, desde la llegada de Bill Parcells en el 2005.

Kiffin no ha entrenado en la NFL, desde que terminó una racha de 13 años con Tampa en 2008. Pasó los últimos años entrenando en la universidad con su hijo, Lane Kiffin, en Tennessee y el Sur California.

En Tampa, las defensivas de Kiffin frecuentemente estaban dentro de las mejores en la liga, y los Bucaneros ganaron el Súper Tazón del 2002 con él en sus filas.

Share