
Llega el TRI a Francia para amistoso!
Saint Etienne, Francia.- La mejor manera de relajarse tras un viaje de más de 15 horas, de México a esta sede francesa, es caminar para extender y relajar los músculos, en opinión del cuerpo técnico nacional, y eso fue precisamente lo que hizo hoy la Selección Mexicana.
Durante 90 minutos los tricolores pasearon por las calles del centro de esta ciudad, lo que despertó cierto interés de la gente que observó con curiosidad a un grupo de personas enfundadas en los mismos colores, rojo, verde y blanco.
Al saber que se trataba de la Selección de México, algunos se acercaron a los delanteros Guillermo Franco y Jared Borgetti, quienes en el último semestre participaron en el futbol español e inglés, respectivamente, y son, por mucho, los más conocidos del Tri.
Algunos seleccionados aprovecharon para estrenar sus videocámaras y filmar a sus propios compañeros, como Omar Bravo, quien entrevistó al portero Jesús Corona.
En varias tiendas de diferentes giros, los jugadores realizaron algunas compras. En un negocio de telefonía, “Sinha” y Guillermo Ochoa fueron los más interesados.
El hambre traicionó a Ricardo Osorio y Gerardo Torrado, quienes se introdujeron a una panadería, al tiempo que el “Guille”, Pável Pardo, Borgetti, Antonio Castro, Jesús Arellano y el psicólogo Alejandro Molina optaron por tomar un café, justo enfrente de una base de trolebuses.
Los aparatos eléctricos interesaron al cuerpo técnico del Tri, en el paseo en el que brilló por su ausencia el estratega Ricardo La Volpe, quien optó por recuperarse del largo trajín.
Luego de una hora y media, el equipo mexicano salió del centro de Saint Etienne con dirección a la sede de concentración, en donde tendrán una sesión de entrenamiento esta misma tarde.
El equipo mexicano se encuentra en suelo francés, en donde el sábado sostendrá un partido amistoso ante la selección gala, en el Stade de France.