<!--:es-->Llega Michelle Obama a México<!--:-->

Llega Michelle Obama a México

El miércoles por la noche, el Presidente Calderón y su esposa, Margarita Zavala, ofrecerán una cena en honor a la Primera Dama estadounidense

Ciudad de México.- Michelle Obama, esposa del Presidente de Estados Unidos, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para iniciar una visita por el País.

La estadounidense fue recibida por el Embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual; el Embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhan; y el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Julián Ventura.

En el Hangar también están presentes un grupo de niñas de la Asociación de Guías de México y otro grupo de voluntarios de la Cruz Roja.

Michelle Obama dictará mañana una conferencia en la Universidad Iberoamericana a estudiantes de preparatoria y licenciatura.

Posteriormente, se reunirá en privado con mujeres representantes de los ámbitos social, político, cultural, económico y deportivo.

Estará acompañada por Margarita Zavala, esposa del Presidente Felipe Calderón, con quien tendrá una reunión privada en Los Pinos.

Después, ambas visitarán el Museo de Antropología.

Por la noche, Calderón y su esposa ofrecerán una cena privada en honor a Michelle Obama.

De acuerdo con información de la Casa Blanca, la Primera Dama estadounidense cerrará su visita el jueves con una recepción en la Embajada de su país y con un encuentro con jóvenes líderes en la Hacienda de los Morales.

Share