<!--:es-->LLEGARON LAS GRADUACIONES!
ENTERESE DE LAS 10 mejores ciudades para vivir!!!   Una opción para los universitarios<!--:-->

LLEGARON LAS GRADUACIONES! ENTERESE DE LAS 10 mejores ciudades para vivir!!! Una opción para los universitarios

Miles de jóvenes están a punto de graduarse de la universidad y comenzarán a buscar tanto nuevas opciones de vida como un buen trabajo, y por ende una ciudad que ofrezca mejores oportunidades.

La empresa de alquileres en internet, Apartments.com realizó un estudio sobre cuáles son las mejores ciudades para graduados universitarios.

Buenas oportunidades

La elección del mejor lugar para establecerse puede ser una difícil decisión debido a que cada vez la calidad de vida es más costosa y como consecuencia las rentas de las viviendas son poco accesibles.

Para proporcionar a los recientes graduados un recurso confiable en el momento en que están tratando de hacer su “mundo real”, Apartments.com trabajando juntamente con CBcampus.com -sitio de búsqueda de empleo- anunció la lista de “Las 10 mejores ciudades para los recientes graduados universitarios.”

“Dada la actual economía, los nuevos graduados buscan reubicarse en un buen lugar, esto se está convirtiendo en algo cada vez más preocupante debido al elevado costo de vida que varios lugares exigen, ya que se enfrentan a una mayor competencia por los puestos de trabajo que en años anteriores”, dijo Tammy Kotula, relacionista pública y gerente de promociones Apartments.com.

“Estas preocupaciones pesan ya sobre la mente de muchos, por ello dos de los principales recursos en línea para la búsqueda de apartamentos y puestos de trabajo se han reunido para pintar un panorama realista del mercado de trabajo y costo de vida de algunas de las ciudades más populares para los adultos jóvenes que están por salir de la universidad.”

Apartments.com y CBcampus.com hicieron un estudio para que los jóvenes profesionales que están por comenzar su nueva vida laboral lo hagan con confianza y tomen en cuenta el top 10 de las mejores ciudades para los recientes graduados universitarios. Y los resultados los puede usted encontrar en el cuadro al final de lanota.

En esta lista se exponen algunos de los lugares de trabajo que existen, precios de alquiler de apartamentos o dormitorios y las más populares poblaciones en las que residen la mayoría de los jóvenes adultos.

Para hacer esta lista con las 10 mejores ciudades, la investigación se basó en el ranking de las principales poblaciones de Estados Unidos con la mayor concentración de adultos jóvenes (edad 20 – 24) de la Oficina del Censo de los Estados Unidos (2006), además de utilizar la información de el inventario de trabajos que requieren menos de un año de experiencia de CBcampus.com (2009) y el costo aproximado de alquiler de un apartamento o dormitorio de Apartments.com (2009).

Top 10 Mejores Renta Aproximada

ciudades para de un Apartamento

recientes con una sola

graduados habitación

Indianapolis $625

Philadelphia $1,034

Baltimore $1,130

Cincinnati $691

Cleveland $686

New York $1,548

Phoenix $747

Denver $877

Chicago $1,133

San Antonio $696

Share