<!--:es-->Llegaron los Trajes de Baño Ultra Hot!<!--:-->

Llegaron los Trajes de Baño Ultra Hot!

Del 10 al 14 de julio se llevó a cabo la tercera edición del ‘Mercedes-Benz Fashion Week Miami Swim’ en el legendario Hotel Raleigh de South Beach, donde participarán 16 diseñadores que presentarán sus colecciones 2008 con las últimas tendencias en trajes de baño y ropa de playa.

Casi la mitad de las colecciones serán extranjeras, con mega desfiles de diseñadores de primer nivel que mostrarán sus propuestas para el 2008.

Este año el ‘Mercedes-Benz Fashion Week Miami Swim’ marcó el debut en los Estados Unidos de las diseñadoras italianas Deborah Martinelli Bonavia (DE et DR), las hermanas Alexandra y Francesca Piacentini (Miss Bikini), y el australiano Nicky Zimmermann (Zimmermann). Además debutaron las líneas de trajes de baño Badgley Mischka, True Religion y Jessica Simpson, que cerró el evento el sábado a las 9 de la noche.

También estuvieron presentes las marcas brasileñas Cia.Marítima, ANK by Mirla Sabino y Rosa Chá. Todos ellas compartieron la pasarela con las locales Red Carter, Ashley Paige y Shay Todd de Los Angeles.

La apertura del show fue el martes a las 6 de la tarde con la presentación de los diseños de Bella Mar Swim by Jacquelyne Love con un concierto en vivo de ‘The Beach Boys’ en el área de la piscina del hotel.

El miércoles a las 9.30 de la noche, la marca Lycra innovó con la presentación de su tela Xtra Life de cuidados tecnológicos en su colección.

Las diseñadoras de Miss Bikini difundieron su talento italiano que mezcla el movimiento afro-pop, las telas lujosas y lo étnico- chic el sábado 14 de Julio a las 6 de la tarde.

Zimmermann, que también se presentó el sábado a las 7 de la tarde, calentó la pasarela con sus sensuales bikinis australianos, accesorios vintage y vestidos de playa que se adaptan para la barra de tragos de la piscina.

También se pudieron ver los diseños exlusivos de Becca (el viernes a las 8 de la noche) y Parke & Ronen (sábado a las 8 de la noche).

Durante los cinco días que duró el show, hubo megadesfiles que atrajeron a líderes de la industria de la moda, compradores y celebridades top.

Sin duda este fue el evento más oportuno para que los diseñadores europeos introdujeran sus creaciones en el mercado americano.

Share