Llegó el otoño: 5 consejos para  el mantenimiento de tu hogar

Llegó el otoño: 5 consejos para el mantenimiento de tu hogar

Consejos

Después de un verano de olas de calor extremo, es difícil creer que los meses más fríos; junto con la nieve, el hielo y los días helados – ya están a la vuelta de la esquina. El otoño es el momento perfecto para hacer frente a la lista de control de mantenimiento de tu casa antes de que llegue el invierno.
He aquí 5 tareas de mantenimiento del hogar que todos los propietarios deberían añadir a su lista de control:
Evita que el aire frío se cuele en su casa para preservar el calor: Aplique burletes en las entradas e inspeccione el exterior de su casa en busca de grietas que puedan dejar entrar el aire frío. Vuelva a sellar estas áreas según sea necesario para mantener el calor dentro y ahorrar dinero. Dale mantenimiento a tu césped por última vez antes de que se cubra de nieve: airea, abona y vuelve a sembrar tu césped para prepararlo para las bajas temperaturas y mantenerlo durante el invierno con esta sencilla tarea de bricolaje.
Repara o sustituye los electrodomésticos defectuosos antes de las navidades – Obtén ayuda inmediata para reparar los electrodomésticos de los que más dependes, como la cocina, el refrigerador, el lavaplatos y otros, con contratistas calificados a través de citas en línea y precios simples por adelantado con ProConnect™, una plataforma de servicio bajo demanda. Así te evitas que la comida no esté bien cocinada o que los invitados pasen hambre cuando recibas a tus amigos y familiares en tu casa estas próximas fiestas.
Limpia los canalones y desagües: Retira todas las hojas y residuos de los canalones y desagües alrededor de su casa para evitar la acumulación que puede conducir a la obstrucción de las tuberías e inundaciones.
Prepárate para mantener el calor cuando las temperaturas bajen: Programar una revisión del sistema de calefacción puede evitar la peligrosa situación de que estos funcionen mal o se rompan cuando las temperaturas sean heladas. Considera la posibilidad de contratar un plan de garantía para el hogar. Esto permite a los propietarios acceder a los mejores expertos del sector y a un mantenimiento programado. Si prefieres mantenerte caliente junto al fuego, asegúrate de inspeccionar y limpiar también las chimeneas.
Mientras nos preparamos para los meses más fríos, las fiestas y la temporada de viajes, hay muchas maneras en que los propietarios pueden evitar situaciones terribles, si están equipados con los conocimientos adecuados. American Home Shield, el mayor proveedor de planes de garantía para el hogar desde hace 50 años, puede ser un recurso útil para los propietarios que buscan tranquilidad cuando se trata de reparaciones en el hogar, incluidos los sistemas y los electrodomésticos.

Share