<!--:es-->Lleva Nueva Banda sonrisas al Teletón<!--:-->

Lleva Nueva Banda sonrisas al Teletón

La Nueva Banda Timbiriche aplicó una rehabilitación de sonrisas a los niños que asisten al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón del Estado de México, durante el recorrido que dieron la tarde de este lunes por sus instalaciones.

Gaby, Taide, Brissia, Fernanda, Yurem, Eduardo y Alberto llegaron a las 13:00 horas y comenzaron a repartir besos, abrazos y autógrafos a los pequeños que estaban en la sala de espera del lugar.

Los primeros chiquitines en recibirlos fueron Yessika Pérez y Rodrigo Gabriel Reséndiz, de 13 y 5 años, respectivamente.

Ambos, quienes parecen parálisis cerebral, aguardaban en sus sillas de ruedas en la sala de espera para recibir a La Nueva Banda, pues era su sueño conocer a los siete integrantes.

La más conmovida por el encuentro fue Brissia, quien no pudo contener las lágrimas.

“Verlos tan chiquitos, verlos echarle tantas ganas y verlos trabajando duro para poder estar bien día a día nos conmueve mucho”, expresó Brissia.

Donde definitivamente todos lloraron fue cuando el personal del CRIT les exhibió el video de Orlando Sánchez, quien a los 17 años recibió un golpe muy fuerte en la cabeza que le ocasionó parálisis cerebral.

Luego de permanecer una hora en el CRIT, la Nueva Banda Timbiriche aprovechó para pedir el apoyo del público con su cooperación en el Teletón, donde ellos formarán parte del cierre, este 8 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Share