<!--:es-->Llevarían ‘probadita’ de NBA a Sinaloa
…El delantero de los Bobcats de Charlotte fue convocado el jueves para formar parte de la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos<!--:-->

Llevarían ‘probadita’ de NBA a Sinaloa …El delantero de los Bobcats de Charlotte fue convocado el jueves para formar parte de la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos

El chihuahuense Eduardo Nájera sí jugaría en octubre en duelas mexicanas.

El plan del único tricolor que milita en la NBA es armar una cáscara con algunas estrellas de la Liga debido al paro patronal.

Jugadores como Jason Kidd, Steve Nash y Blake Griffin, entre otros, podrían estar el 6 y 8 de octubre en dos ciudades de Sinaloa, duelos que están por firmarse y que estarían apoyados por el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.

El delantero de los Bobcats de Charlotte, quien se encuentra en Dallas, fue convocado el jueves para formar parte de la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, algo que trata de concretar principalmente la Conade.

El pago de la póliza de seguro del jugador, que iría de 30 mil hasta más de 100 mil dólares, es uno de los obstáculos para traerlo.

«Yo he platicado con Lalo, y le preguntó ‘¿Vas a estar?’, y él me dice que tiene interés. Yo no conocía esas cifras (de las garantías), pero nosotros, en lo que podamos coadyuvar, buscaremos hacerlo, siempre y cuando esté dentro de las posibilidades jurídicas, y eso lo tenemos que consultar con los expertos en la materia de la propia Comisión», dijo Bernardo de la Garza, titular de la dependencia.

Share