Esto es lo que debes hacer para eliminar la piel colgante de tus brazos

Esto es lo que debes hacer para eliminar la piel colgante de tus brazos

Piel floja y colgante

¿La piel de tus brazos se ha vuelto flácida? Aquí te muestro un truco bastante sencillo y económico que puede ayudarte a reafirmar toda la piel colgante que tanto te molesta. Busca lápiz y papel para que tome nota de la información que estará conociendo durante el desarrollo de este artículo.
Si bien es cierto, la piel flácida puede aparece por distintos motivos, entre ellos podemos destacar los siguientes: la vejes, pérdida de peso repentina, por la falta de ciertos nutrientes en la ingesta de los alimentos que incluimos en nuestra dieta diaria, entre otros no menos importantes.
Aunque para combatir este problema lo recomendado por los expertos es realzar ciertos ejercicios reafirmadores, el método que está a punto de conocer es uno muy poco común ya que consiste en la elaboración y aplicación de una mascarilla a base de zanahoria y otros ingredientes que aportan beneficios a la piel. Conócela a continuación.

Potente Mascarilla
para reafirmar
la piel flácida

Ingredientes a
necesitar:

– Una zanahoria.
– Una cucharada de miel.
– El zumo de 1 naranja.
Preparación y
modo de uso:

En primer lugar, se debe lavar, pelar y cortar en trozos pequeño la zanahoria. Después, llevamos a la licuadora junto al resto de los ingredientes y procesas hasta obtener una sustancia homogénea y pastosa. Ahora, lava la zona que deseas tratar y procede aplicar la mezcla obtenida en forma de crema y dejas actuar durante 20 minutos. Agotado el tiempo de espera enjuaga con agua fría.

Share