“Lo importante es hacer cosas chingonas,  no solo pensarlas”: ‘Canelo’ Álvarez

“Lo importante es hacer cosas chingonas, no solo pensarlas”: ‘Canelo’ Álvarez

Hacer cosas chingonas

La pelea del desempate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin se acerca a pasos agigantados, y por ello el mexicano continúa su preparación de cara al 15 de septiembre, ya que asegura que “imaginarse cosas chingonas y no hacerlas” no sirve de mucho.
‘Canelo’ quiere darle un nuevo significado al lema del futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sobre “imaginar cosas chingonas”. El púgil asegura que no sólo pensará en salir victorioso en la noche más patria de México, sino que para ello tendrá que trabajar el doble de duro abajo y arriba del encordado.
“Siempre he sabido lo que he querido, siempre he sabido a dónde quiero ir. Cualquier negatividad siempre lo agarro del lado positivo, para seguir adelante”, declaró el nacido en Guadalajara para Hoy Los Ángeles.
Sobre el lema de ‘Chicharito’, ‘Canelo’ dijo que “siempre las pienso y lo importante es hacerlas, porque si las piensas y no las haces al final es lo mismo. Todo mexicano tiene que pensar en cosas chingonas obviamente, pero hacerlas, porque sentado no te van a llegar”.
‘Canelo’ habló de las lesiones en el pasado y la recuperación en su rodilla derecha tras someterse a un procedimiento médico delicado.
“Desde el año pasado sentía algunas molestias. Ya no me dejaba correr bien, pero este año fue extremo, corría 20 pasos y me paraba del dolor. Así que decidí hacerme una artroscopia que prácticamente es una limpieza que te hacen y gracias a Dios me siento muy bien”, reveló el boxeador mexicano más mediático de la actualidad.
Por último, Álvarez dijo que para la pelea del desempate ante Golovkin se ha enfocado más en la condición física, ya que el kazajo no da tregua en el ring.
“Hay que meterle más condición física en esta pelea, para estar tirando golpes en todo el round para estar activos porque sabemos que Golovkin es alguien que siempre va hacia al frente, no te da puntos de descanso”.

Share