<!--:es-->Lo Mejor de los Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Lo Mejor de los Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA

Anahí realizará campaña contra la bulimia y la anorexia

La integrante de RBD se unió a la Fundación Televisa y otras instituciones mexicanas para realizar una campaña para prevenir desórdenes alimenticios

Anahí es una de las celebridades que conoce de cerca lo que es sufrir de desórdenes alimenticios, pues hace algunos años ella misma fue víctima de la bulimia. Es por eso que ahora la integrante de RBD se ha unido a la Fundación Televisa y otras entidades mexicanas para realizar una campaña contra desórdenes alimenticios, como la anorexia y la bulimia.

De acuerdo con la agencia fotográfica Mezcalent, este martes, la cantante de 25 años participó en un encuentro con la prensa en Ciudad de México para presentar oficialmente esta campaña, con la que se busca prevenir los trastornos alimenticios que tanto afectan a la sociedad hoy en día.

Como antigua víctima de la anorexia, la también actriz espera poder ayudar a otros jóvenes a que no caigan en este tipo de enfermedad, de la que ella pudo recuperarse con la ayuda debida.

Maite Perroni

sufre caída en

el Set

La integrante de RBD se lastimó la espalda tras sufrir una caída durante las grabaciones de Cuidado con el ángel

Maite Perroni se lastimó la espalda tras una caída que sufrió en las grabaciones de Cuidado con el ángel (Univsión), telenovela que protagoniza junto a William Levy, en Ciudad de México.

La actriz de 25 años se cayó de espaldas mientras permanecía sentada en una butaca de un teatro. “Estaba platicando con la productora, la vi que cayó y corrí para tratar de alcanzarla, pero no llegué”, comentó Arturo Cardona, uno de sus compañeros de reparto en dicha trama a la agencia de noticias Notimex.

Cardona afirmó que la histrión fue revisada por un médico, quien comprobó que sólo había recibido un golpe, sin mayores complicaciones, por lo que le recetó analgésicos y desinflamatorios por dos días.

Aunque el dolor le molestaba, la integrante de RBD continuó grabando.

Julián Gil

se intoxica

en plena

grabación!

El actor argentino sufrió una gastritis viral en Perú, donde se encuentra grabando la telenovela Los Barriga

El actor Julián Gil sufrió un serio malestar en medio de una de las grabaciones de la telenovela Los Barriga, que se está realizando en Perú y, luego de haber pasado varios días en un hospital, está en proceso de recuperación.

A través de un comunicado de prensa, el argentino de 37 años de edad explica que tuvo una intoxicación debido a unos alimentos que ingirió, lo que le generó fuertes dolores mientras grababa una escena en la zona histórica de la capital peruana, por lo que tuvo que posponer todos sus compromisos profesionales.

“Estuve tres días en el hospital debido a una gastritis viral que me provocó una deshidratación severa. Me dio mucha pena porque como consecuencia, hubo que posponer todos mis llamados”, dijo el actor, considerado uno de Los Hombres Más Sexy de PEOPLE EN ESPAÑOL.

“Gracias a Dios fui atendido por el médico Guiliana Más. Me recetaron reposo en cama, mucho líquido y suero por vía oral; además, antibióticos y una dieta estricta”, comentó el jurado del concurso Nuestra belleza latina(Univisión), quien definió su enfermedad como el mal de Moctezuma, en el que perdió 15 libras en cuatro días.

Nació la BB de

Itatí Cantoral

La pequeña María Itatí llegó al mundo el jueves pasado y sus primeras fotografías ya fueron vendidas en exclusiva a una revista

Muy felices se encuentran por estos días la actriz Itatí Cantoral y su esposo, Carlos Alberto Cruz, luego de que la cigüeña hiciera una parada en su hogar, trayendo consigo a su hija, quien llevará el nombre de María Itatí.

Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos, asegurando que la hija de la actriz de 33 años nació el jueves pasado en la capital mexicana por medio de una cesárea que no tuvo ninguna complicación.

La actriz hasta ahora no ha querido dar declaraciones a la prensa, pues según fuentes cercanas, las primeras fotografías de su pequeña, así como los detalles del nacimiento, fueron vendidos en exclusiva a una revista mexicana de farándula.

María Itatí es la tercera hija de la histrión, quien además es madre de los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, que tuvo junto al actor Eduardo Santamarina.

la D’Alessio molesta

con Andre Legarreta

Tremenda telenovela se armó entre Lupita D’Alessio y Andrea Legarreta, luego de que la Leona Dormida la amenazara con sacarle los ojos por haberse burlado presuntamente de su hijo, César, porque trabaja en una nevería.

Así lo dio a conocer el programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), a través del cual la cantante de 54 años le envió el mensaje a la conductora del programa Hoy, quien lo recibió con mucha molestia y le pidió a la madre de Ernesto D’Alessio que se calme y reflexione

Share