<!--:es-->Lo Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Lider USA               12 27 12<!--:-->

Lo Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Lider USA 12 27 12

Lo Mejor de los Espectáculos
en el 2012

RIHANNA, LA MÁS ESCANDALOSA
DEL 2012
Sin duda, Rihanna se lleva las palmas de oro: se hizo tatuajes, fumó mota, protagonizó peleas y fotos subidas de tono en Twitter, ¿algo más?

INFIDELIDADES ENTRE HEIDI
KLUM Y SEAL
Se acabó el amor entre la modelo y el cantante, se dijo que por terceras personas, el guardaespaldas de la modelo

LA INFIDELIDAD DE KRISTEN STEWART
Definitivamente el escándalo predilecto del 2012 fue que Stewart le puso el cuerno a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders

SHAKIRA ES DEMANDADA POR SU EX
El ex de Shakira, Antonio De la Rúa, demandó a la cantante para exigirle un pago de 100 millones de dólares por concepto de indemnización

EL TITIRITERO DE ELMO ES ACUSADO POR TENER SEXO CON UN MENOR
Kevin Clash negó las acusaciones en su contra las cuales fueron presentadas en junio por su ex pareja de 23 años, que era menor al iniciar una relación con Clash

OTRO AÑO MALO PARA LINDSAY LOHAN
Lindsay Lohan se operó la cara, se quedó sin dinero, chocó, criticaron su actuación en ‘Liz & Dick’ y mintió a un juez

EL ROMPIMIENTO DE JUSTIN BIEBER
Y SELENA GOMEZ
El tan comentado rompimiento entre este par de jóvenes, supuestamente por una tercera en discordia llamada Barbara Palvin

EL TOPLESS DE KATE MIDDLETON
La realeza se indignó cuando en septiembre, la Duquesa de Cambridge fue captada ‘topless’ durante sus vacaciones al lado de su marido

RIHANNA Y CHRIS BROWN REGRESAN
Tras dimes y diretes y una golpiza, Rihanna
y Chris Brown se reconcilian

MADONNA SE REVELA
La cantante Madonna dio mucho de qué hablar al mostrar su apoyo a Obama, así como por desnudarse en algunos países, repartir críticas a líderes franceses y rusos

VIDEO SEXUAL DE EMMA STONE
Salió a la luz la existencia de un video porno, el cual la actriz realizó con su novio anterior a Andrew Garfield

CINCO CHOQUES PARA AMANDA BYNES
En menos de cinco meses la actriz chocó el mismo número de veces; por uno será enjuiciada y en otro conducía bajo el influjo del alcohol

LOS SECRETOS HOMOSEXUALES
DE JOHN TRAVOLTA
Un masajista confesó intimidades sucedidas entre el actor y él en 1997; también reveló a National Enquirer que John es un buen amante y besador

EL PLEITO DEL NOVIO Y EX
DE HALLE BERRY
Oliver Martinez su galán actual y su ex y papá de su hija, Gabriel Aubry (foto), se agarraron a golpes y terminaron en el hospital

Rosie Rivera tendrá la custodia
de hijos de Jenni

Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenni Rivera, tendrá la custodia de los hijos de “La Diva de la banda”, además de hacerse cargo de las cuestiones legales y financieras.
Luego de las especulaciones sobre quiénes serían los encargados de los asuntos de “La gran señora”, Pedro Rivera Jr., indicó que la cantante tenía mucha confianza en su hermana Rosie, por lo que están seguros que ella hará un buen trabajo.
En la cuenta oficial de Facebook de la intérprete de “Basta ya”, se lee: “Les informo a todos los fans de mi hermana Jenni que ahora nosotros nos haremos cargo de sus cuentas para mantenerlos informados de lo que venga, gracias por hacer de mi hermana una gran señora”.
“La Diva de la banda”, dejó a sus hijos una fortuna de 350 millones de pesos, ya que sus abogados se hicieron cargo para que el beisbolista Esteban Loaiza, no fuera beneficiado del fideicomiso

Olivia Culpo, de Estados Unidos,
es la nueva Miss Universo

Olivia Culpo, representante de Estados Unidos, es la más bella del universo.
La joven de 20 años triunfó la noche del jueves en el certamen Miss Universo 2012, obteniendo la octava corona para su país, que se mantiene al frente en la lista con el mayor número de reinas en este concurso. La competencia se celebró en Las Vegas y participaron 97 concursantes.
Muy cerca del triunfo estuvieron Janine Tugonon (Miss Filipinas) como primera finalista e Irene Esser (Miss Venezuela) en la segunda posición. Renae Ayris (Miss Australia) y Gabriela Markus (Miss Brazil) ocuparon la tercera y cuarta posición, respectivamente.
Culpo regaló su mejor sonrisa a las cámaras desde el inicio de la competencia. Lució bien durante la evaluación en traje de baño y mejor aún con su traje de noche, un vestido rosa con cola y un escote pronunciado en V. De entre los jueces, fue la mexicana Ximena Navarrete quien le formuló la pregunta final. Le cuestionó qué es lo que no volvería a hacer jamás. “De todo se aprende”, dijo la reina antes de mencionar que no volvería a molestar a sus hermanos como cuando eran niños.
Los premios especiales recayeron en las representantes de Kosovo (Miss fotogénica) y Guatemala (Miss amistad). La distinción al vestido típico la recibió Miss China.
En el primer grupo que se escogió para las semifinalistas estuvieron también las representantes de Francia, Rusia, México, Hungría, Sudáfrica, Turquía, Perú, Polonia, Croacia, Kosovo e India. Las últimas cinco quedaron eliminadas cuando el grupo se redujo a diez. Durante la transmisión del evento, conducida en español por Rashel Díaz y Omar Germenos, se guardó un minuto de silencio como homenaje póstumo a Jenni Rivera y los demás acompañantes del vuelo en el que murió, así como también a las víctimas de la escuela Sandy Hook, en Connecticut.

La increíble respuesta de
Miss Venezuela en Miss Universo

La estadounidense Olivia Culpo se llevó la corona de Miss Universo el miércoles por la noche en Las Vegas, pero todos están hablando de la Miss Venezuela Irene Esser.
El actor Diego Boneta, parte del jurado del concurso, le preguntó a la venezolana qué ley promulgaría si pudiera hacerlo. La respuesta, en inglés, fue imposible de entender —en realidad no tuvo sentido alguno— y es igual de difícil traducirla. De hecho, diferentes medios de comunicación la han interpretado y entendido de diferentes maneras. Aquí va nuestra traducción (que tampoco tiene sentido, de hecho): “Cualquier ley en la Constitución o en la vida ya está hecha. Creo que deberíamos tener una manera recta de ir en nuestra similar, en nuestra vida tal y como es. Por ejemplo, yo soy surfista y pienso que la mejor ola que puedo tomar es la ola por la que espero, así que hagamos nuestra única ley que podemos hacer”. Semejante respuesta debió haber arruinado sus chances, pero Miss Venezuela terminó en tercer lugar, como segunda finalista, detrás de la primera finalista, Miss Filipinas Janine Tugonon.

Maite Perroni y Mane de la Parra
terminaron su noviazgo

Maite Perroni y Mane de la Parra anunciaron a través de sus cuentas de Twitter que habían tomado la decisión terminar con su noviazgo:
“@maiteoficial y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido y ahora cada quien seguirá su propio camino. Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo”.
Tras dos años de relación, la pareja puso punto final a los rumores que desde hace meses circulaban sobre su ruptura, pero en cada ocasión ambos habían desmentido que su relación estuviese en crisis.
Tanto Maite como Mane agradecieron al público por el apoyo durante este difícil momento en el que termina una historia de amor, que desde el 2010 fue seguida por sus fans y los medios de comunicación.
Para la pareja, este año ha sido muy difícil por sus diversos compromisos de trabajo. Maite fue la protagonista de la telenovela Cachito de cielo, en el que De la Parra tuvo una actuación especial. Y el cantautor, por su parte, ha estado inmerso en la grabación de la telenovela Corona de lágrimas, en la que interpreta a uno de los tres hijos del personaje de Victoria Ruffo.

Psy sigue viviendo el
‘Gangnam Style’ de lujo

El cantante Psy adquirió un lujoso departamento en LA, y lo pagó con efectivo
La sensación de la música Psy, gracias a su éxito “Gangnam style”, compró un departamento en Westwood por un millón 249 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raices.
El surcoreano Psy y su esposa Hye Yeon Yoo compraron un apartamento en esta exclusiva área del oeste de Los Angeles, construido en 1989 y que en 1999 fue vendido a otros propietarios por 950 mil dolares.
El cantante es el creador del éxito que en unos meses se convirtió en una sensación en la música dance, que ha impuesto un estilo de baile y cuyo video esta semana rompió la marca de más de mil millones de visitas en YouTube.
Esa marca es la primera que registra el popular sitio de videos online y fue lograda por el cantante y compositor de 34 años, quien en unos meses batió el récord que mantuvo por más de un año Justin Bieber con mayores visitas a un video pero que aún está distante de la cifra de los mil millones.
El departamento está ubicado en Blair House con vistas a la ciudad con techos altos, balcón, dos recámaras y dos y medio baños y cuenta con alberca, cancha de tenis, gimnasio, conserje y vigilancia.

Se repone del cáncer
y retoma su carrera

La Romo regresa a la televisión tras superar una terrible experiencia de cáncer, y lo hará más renovada que nunca con un programa de concursos.
Para ella ser conductora o animadora de un show no es cosa nueva, ya en los 90 lo tuvo su propio programa nocturno donde hacía gala de su simpatía, versatilidad y gran sentido del humor al estilo Verónica Castro y Yuri.
El programa de concursos donde los asistentes deberán superar diversas pruebas para cumplir un sueño se transmitirá durante la primera mitad del 2013 y será producido por Televisa.
Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil serán los jueces de la emisión que ya comienza a crear expectativas entre los televidentes.
Para empezar, los productores Rubén y Santiago Galindo han convocado al público para que vote por el nombre del programa. Las opciones son ‘En Busca de un Sueño’, ‘Persiguiendo un Sueño’, ‘Mi Sueño Posible’, ‘Se Vale Soñar’, ‘Mi Sueño Hecho Realidad’, ‘Soñando Sueños’, ‘El Milagro de mi Sueño’ y ‘Alcanzando un Sueño’, aunque también se aceptarán nuevas sugerencias y se someterán a votación.
Recientemente volvió a los foros de televisión para cerrar el año participando en un personaje especial y breve en la telenovela ‘Qué Bonito Amor’, que se transmite actualmente en México, donde brindará apoyo al personaje de Eugenia Cauduro, quien encarna a una mujer que padece cáncer.
Además se prepara para participar en la esperada nueva novela de Salvador Mejía: ‘La Tempestad’, donde actuará por tercera vez junto a William Levy.
Por si fuera poco, la Romo cierra el año con mucho éxito pues recientemente acaba de lanzar un nuevo disco con sus grandes éxitos y temas completamente nuevos.
En este nuevo show de nombre por definir, los concursantes podrán cumplir sus sueños demostrando sus talentos, en una especie de ‘America’s Got Talent’.
Daniela Romo es una de las cantantes y actrices latinas más queridas del mundo del entretenimiento hispano y recientemente la vimos en los Latin Grammy, cantando junto a Sergio Dalma.

Lo mejor y lo peor de la TV
en el 2012

LO MEJOR: MODERN FAMILY
LO PEOR: Dos Hogares
LO MEJOR: Dancing with the stars
LO PEOR: Relaciones Peligrosas
LO MEJOR: Pablo Escobar,
El Patrón del Mal
LO PEOR: Mira quién Baila
LO MEJOR: Clausura Olimpiadas
Londres 2012
LO PEOR: Despierta América
LO MEJOR: Una Familia con Suerte
LO PEOR: Alcatraz
LO MEJOR: Arrow
LO PEOR: Latin Grammy 2012
LO MEJOR: Por Ella soy Eva
LO PEOR: Talismán
LO MEJOR: Una Mad en
Manhattan
LO PEOR: La Academia
LO MEJOR: Once Upon a Time
LO PEOR: Rob
LO MEJOR: Glee
LO PEOR: Amores Verdaderos
LO MEJOR: El Show de Honey
Boo Boo
LO PEOR: Pa’lante con Cristina

Share