Lo primero de la primera  fecha en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Lo primero de la primera fecha en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Lifa MX

Estos fueron los 16 sucesos que ocurrieron por primera ocasión en el fútbol mexicano. ¡Vaya torneo que nos espera!
Después del receso breve en el balompié azteca, la Liga MX volvió con intensidad en su primera fecha del Clausura 2019 durante el primer fin de semana del año y en los partidos correspondientes sucedió absolutamente todo.
El primer partido de la campaña se presentó en el estadio Morelos entre Monarcas Morelia y los Diablos Rojos de Toluca. De manera natural, aunque no evidente, en este cotejo existieron muchos sucesos relevantes por primera vez en el torneo.
Durante el partido entre purépechas y escarlatas, ocurrió el primer gol la primera asistencia, el primer gol anulado, la primera participación del VAR, el primer cambio, la primera falta, el primer equipo con tres puntos y primera victoria de visitante.
En el primer día de actividad también tuvo relevancia el juego entre Puebla y Cruz Azul, tras convertirse en el primer partido que finalizó igualado. En el mismo duelo, se presentó el primer penal sobre Lucas Cavallini y el mismo futbolista se encargó de convertirlo en gol.
Mientras tanto, la primera goleada ocurrió en la jornada sabatina en Monterrey con el imponente y contundente triunfo de 5-0 de Rayados sobre los Tuzos de Pachuca.
En el segundo día de acción, el primer árbitro en mostrar la primera cartulina roja del torneo fue Adonai Escobar González, tras el incidente sobre el final del partido entre Chivas y Tijuana, donde Jesús Sánchez, quien fungía como suplente, recibió la expulsión por el reclamo al colegiado.
Finalmente en la jornada dominical aconteció el primer empate, pero sin anotaciones se presentó en Ciudad Universitaria con el resultado entre Pumas y Veracruz.
De esta manera volvió la acción en el balompié azteca con mucha emoción, propuestas interesantes, goles, revisiones del VAR,

Share