<!--:es-->Lo que los contribuyentes deben saber: mensaje de comienzo de la temporada TS12<!--:-->

Lo que los contribuyentes deben saber: mensaje de comienzo de la temporada TS12

Cualquiera que esté pensando en leer todo el código de taxes de los EE.UU. debería saber que es como leer «La Guerra y la Paz» seis veces y que es mucho más confuso. Dado que la mayoría de los contribuyentes no estarán interesados en hacerlo, el amplio equipo de analistas de taxes, investigadores y abogados de H&R Block han hecho el trabajo pesado.
De hecho, se han producido alrededor de 4,500 cambios en el código de taxes en la última década, casi 600 de ellos sólo el año pasado.
Por eso, ¿qué es lo único que los contribuyentes necesitan saber realmente si no están interesados en leer 3.4 millones de palabras en el código de taxes y quieren saber cómo completar el Formulario 1040? Durante la última reformulación importante del código de taxes en 1986, las instrucciones para el Formulario 1040 totalizaron “tan solo” 52 páginas y ahora han aumentado a 179 páginas.
Apenas unos años atrás, esas mismas instrucciones más todos los diferentes formularios pesaban cerca de 13 libras.
Primero y principal, mientras los contribuyentes reúnen los documentos y se preparan para presentar su declaración de taxes de 2011, H&R Block señala cuatro elementos primordiales que los contribuyentes deben tener en cuenta:
Con una cantidad récord de zonas declaradas áreas de desastre por el gobierno federal, millones de personas serán elegibles para reducir su factura de taxes reclamando una pérdida fortuita.
Si bien una “actitud ecológica” representó más dinero en los últimos dos años, aún existe una gran cantidad de beneficios fiscales disponibles para las personas interesadas en la conservación de la energía.
Por último, H&R Block es la ÚNICA compañía de preparación de taxes que les permite a los contribuyentes presentar sus declaraciones de taxes de cualquier manera, en cualquier lugar o de cualquier modo que quieran con servicios de asistencia tanto en la oficina como en línea, así como soluciones para hacerlo solos en la computadora, una tableta o incluso un teléfono inteligente.
Pérdidas fortuitas
En segundo lugar, millones de contribuyentes se vieron afectados por la cantidad récord de zonas declaradas áreas de desastre por el gobierno federal en 2011. Muchos se han recuperado un poco hasta ahora, pero podrían obtener importantes ahorros en taxes reclamando pérdidas fortuitas en su declaración de taxes.
Cómo reclamar una pérdida fortuita. El Presidente declaró una cantidad récord de desastres federales en 2011, entre los que se incluyen el Huracán Irene, los tornados en la región central y los incendios forestales de Texas. Reclamar una pérdida fortuita como una deducción detallada puede producir importantes ahorros en taxes, pero los contribuyentes deben conservar buenos registros. Las pérdidas en un área declarada zona de desastre por el gobierno federal en 2011 pueden ser reclamadas en una declaración enmendada de 2010 o en una declaración de 2011.
Conservación de la energía
En tercer lugar, cualquiera que adopte una “actitud ecológica” debe recordar que se produjeron cambios importantes en las leyes fiscales.
El Crédito por ahorro de energía de 2009-2010 ha finalizado. Se redujo dos tercios el año pasado, lo cual significa que disminuyó de $1,500 a $500 vitalicios, y del 30 por ciento al 10 por ciento del costo. Pero eso no debería detener a los contribuyentes a la hora de reclamar el crédito si agregaron nuevas puertas, ventanas o aislamiento contra tormentas en 2011, y si los dos años anteriores no alcanzaron el máximo vitalicio reducido.
Si bien el crédito de taxes para vehículos híbridos finalizó, los contribuyentes pueden reclamar para 2011 un crédito por vehículos del vecindario, kits de conversión y vehículos eléctricos recargables, como el Chevy Volt y el Nissan Leaf.
La experiencia y la disponibilidad de H&R Block
Finalmente, H&R Block es la única compañía que puede ayudar a los contribuyentes independientemente de cuándo, dónde o cómo deseen preparar sus taxes.
Gratis en la oficina, en la computadora, en la tableta y en un teléfono inteligente para los que presenten el formulario 1040EZ.
La primera experiencia cara a cara desde la comodidad de su hogar u otra ubicación remota a través de Block Live.
Respaldado por la experiencia de The Tax Institute, H&R Block At Home aporta su experiencia en taxes para garantizar el máximo reembolso que le corresponde al contribuyente, más cálculos garantizados y respaldo en auditorías.
Otros beneficios fiscales, cambios en los conceptos que se declaran que se deben recordar
También existen algunos créditos y deducciones de taxes que se omiten comúnmente y que podrían afectar a millones de estadounidenses. Entre estos estadounidenses se encuentran aquellos que asistieron a la universidad o tuvieron un dependiente que asistió a la universidad, alguien que haya participado activamente en el mercado de valores y finalmente los que adoptaron un hijo.
Se prorrogaron los créditos tributarios por enseñanza superior. Se prorrogó hasta 2012 el Crédito American Opportunity, lo que permitirá a los contribuyentes reclamar $2,500 por los primeros cuatro años de estudios universitarios por cada estudiante. Durante 2012, la Deducción por matrícula y gastos de educación implica una reducción en los ingresos imponibles de hasta $4,000 y el Crédito vitalicio por aprendizaje tiene un valor de hasta $2,000 por declaración para programas de educación postsecundaria. Estos beneficios fiscales para la educación no pueden combinarse para el mismo estudiante; por eso, los contribuyentes deben elegir el que sea más ventajoso.
El graduado universitario promedio de la actualidad termina la universidad con más de $25,000 en deudas de préstamos estudiantiles; los graduados y los padres que estén pagando las deudas deben recordar que los intereses de los préstamos estudiantiles son deducibles de taxes.
Crédito por adopción totalmente reembolsable. El Crédito por adopción puede reclamarse como gastos calificados hasta $13,360 para 2011. El IRS reembolsará todo monto del crédito que supere la responsabilidad fiscal de los padres adoptivos.
Nuevos requisitos para declarar la base del costo. A partir de este año, el IRS exige a los corredores declarar la base del costo, así como el precio de venta de las acciones/los valores. Utilice la base del costo declarada por su corredor para calcular la cantidad de taxes sobre ganancias de capital adeudadas en una declaración de 2011.
P. ¿Qué deben saber los contribuyentes cuando preparen su declaración de taxes de 2011?
R. Primero y principal, mientras los contribuyentes reúnen los documentos y se preparan para presentar su declaración de taxes de 2011, H&R Block señala cuatro elementos primordiales que los contribuyentes deben tener en cuenta:
A menos que el Congreso tome medidas antes del 31 de diciembre, el cheque de pago cambiará tal como lo viene haciendo en los últimos años gracias al código de taxes, nuevamente sin que el trabajador haga nada, pero esta vez no es para mejor.
Con una cantidad récord de zonas declaradas áreas de desastre por el gobierno federal, millones de personas serán elegibles para reducir su factura de taxes reclamando una pérdida fortuita.
Si bien una “actitud ecológica” representó más dinero en los últimos dos años, aún existe una gran cantidad de beneficios fiscales disponibles para las personas interesadas en la conservación de la energía.
Por último, H&R Block es la ÚNICA compañía de preparación de taxes que les permite a los contribuyentes presentar sus declaraciones de taxes de cualquier manera, en cualquier lugar o de cualquier modo que quieran con servicios de asistencia tanto en la oficina como en línea, así como soluciones para hacerlo solos en línea, por medio de software, en una tableta o incluso un teléfono inteligente.
P. ¿Por qué deberían los contribuyentes estar preocupados por sus cheques de pago este año?
Este año es distinto de los años anteriores, en los que el Congreso proporcionaba algo de ayuda a través del cheque de pago: primero con los $400 ($800 para las personas casadas que presentaban declaraciones conjuntas) del Crédito “Para que el trabajo pague” (Making Work Pay, MWPC) y el año pasado a través del 2% de exoneración temporal de los taxes sobre la nómina. Bien, sin haber hecho nada, los trabajadores sentirán el efecto opuesto en sus cheques de pago de 2012.
No más MWPC; este crédito finalizó a fines de 2010.
El 2% de exoneración temporal de los taxes sobre la nómina, que representaba un aumento automático para los trabajadores, ha dejado de aplicarse. Esto significa que los trabajadores notarán que su sueldo se REDUCE por ese monto en 2012.
A menos que Washington tome alguna medida antes de fin de año, los taxes sobre la nómina volverán a su nivel original (como estaban en 2010) en 2012. Esto significa una reducción en los montos de los cheques de pago, ya que las contribuciones de los empleados al Seguro Social volverán al 6.2 por ciento de los salarios. Eso representa $1,000 para alguien que gana $50,000.
Esto significa una disminución en los cheques de pago, ya que las contribuciones del empleado al Seguro Social volverán al 6.2 por ciento de los salarios. Eso representa $1,000 para alguien que gana $50,000.
P. Hubo muchísimos desastres en 2011. ¿Cómo afecta esto a los contribuyentes?
R. El Presidente declaró una cantidad récord de desastres federales en 2011, entre los que se incluyen el Huracán Irene, los tornados en la región central y los incendios forestales de Texas. Reclamar una pérdida fortuita como una deducción detallada puede producir importantes ahorros en taxes, pero los contribuyentes deben conservar buenos registros. Las pérdidas en un área declarada zona de desastre por el gobierno federal en 2011 pueden ser reclamadas en una declaración enmendada de 2010 o en una declaración de 2011

Share